Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Nutrición Esencial Crema Corporal

Esta crema corporal Dove te brinda nutrición* profunda para una piel suave y tersa que dura.

• Nutrición profunda para piel seca

•  Te da una piel suave y tersa que dura.

• Contiene el único DeepCare Complex con nutrientes naturales para la piel
La crema corporal Dove Nutrición Esencial trabaja en lo más profundo*. No solamente nutre tu piel en la superficie sino a nivel profundo para una piel increíblemente suave y tersa que perdura.

La crema corporal Dove Nutrición Esencial contiene nuestro único  DeepCare Complex que está elaborado con nutrientes naturales de la piel y aceites escenciales para ayudar a mejorar gradualmente tu piel. Para mejores resultados incluye esta crema corporal en tu rutina de cuidado diario de la piel.

*dentro del estrato córneo
AGUA, GLICERINA*, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE GLICERILO, PALMITATO DE ISOPROPILO, ALCOHOL CETÍLICO, FENOXIETANOL, DIMETICONA, FRAGANCIA, HIDRÓXIDO DE POTASIO, PETROLATO, SILICATO DE MAGNESIO Y ALUMINIO, METILPARABENO, CROSPOLÍMERO DE ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO, PROPILPARABÉN, DIÓXIDO DE TITANIO, EDTA DISÓDICO, PCA SÓDICO*, LACTATO DE POTASIO*, ÁCIDO LINOLEICO ISOMERIZADO*, ACEITE DE HELIANTHUS ANNUUS (O) ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL*, ÁCIDO LÁCTICO*, AMINOÁCIDOS DE COLÁGENO*, UREA*, ALFA-ISOMETILIONONA, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, DIPENTENO, LINALOL
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.