Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Preguntas Frecuentes

Todo sobre Dove

Estamos convencidos de que los consumidores deben contar con los elementos para tomar decisiones informadas, asimismo, nos apegamos estrictamente a la legislación de los países en donde operamos. A pesar de que Unilever apoya el uso responsable de la biotecnología moderna, buscamos utilizar insumos agrícolas no modificados genéticamente

Dove es una barra de belleza que gracias a su fórmula, limpia y humecta la piel sin dejar residuos de calcio. Mientras los jabones comunes pueden resecar tu piel, la barra de belleza Dove tiene agentes limpiadores suaves que cuidan tu piel, sin dañarla, ni resecarla mientras la limpian. Dove esta indicado para todos los tipos de piel.

Nuestros aerosoles están elaborados a base de propelentes como el gas butano, que no dañan el medio ambiente. En ninguno de nuestros productos utilizamos Clorofluorocarbonos, gases que contribuyen al deterioro de la capa de ozono. Puedes consultar en el empaque de nuestros aerosoles, todos tienen el logo de protección de la capa de ozono. 

Todos los ingredientes utilizados en las formulaciones de los productos Dove se aprueban dentro de los estándares internacionales de seguridad utilizados por Unilever en todo el mundo. Una de nuestras principales preocupaciones además de ofrecer productos diferenciados, es garantizar seguridad a nuestros consumidores. Por esta razón, las pruebas dermatológicas se realizaron en nuestras formulaciones y se aprobaron para comprobar la seguridad de nuestros productos.

Oleos livianos, se refiere a que por su capacidad de penetrar rápidamente en la fibra capilar, son absorbidos durante el proceso de acondicionamiento y no resultan en la percepción de un cabello pesado, o sea, no dejan el cabello con sensación grasosa.