Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Preguntas Frecuentes

Todo sobre Dove

Estamos convencidos de que los consumidores deben contar con los elementos para tomar decisiones informadas, asimismo, nos apegamos estrictamente a la legislación de los países en donde operamos. A pesar de que Unilever apoya el uso responsable de la biotecnología moderna, buscamos utilizar insumos agrícolas no modificados genéticamente. 

Agradecemos tu interés y respondiendo a tu inquietud, te informamos que ninguno de nuestros productos utiliza formaldehído. Todos los ingredientes utilizados en nuestros productos son completamente inocuos y seguros.

De acuerdo con los datos del Personal Care Product Council (PCPC) y el Cosmetic Ingredient Review (CIR), desde 1988 se concluyó que el uso de la Hidantoína es seguro. Por lo que, el uso de la Hidantoína es permitido tanto en México como en Europa.

Los conservadores son aceptados como parte necesaria de muchos productos para cuidado personal y del hogar. Su función es la de proteger al producto de los pocos microorganismos que pudieran entrar en contacto con éste durante el almacenamiento o durante su uso.

Nos permitimos aclarar que no se agregan para corregir faltas de higiene durante la elaboración de los productos.

Por todo lo anterior, Unilever reitera su permanente compromiso con sus clientes y usuarios al ofrecer productos apegados 100% a los estándares de calidad establecidos por las autoridades mexicanas y por los organismos de regulación correspondientes a nivel mundial.

Agradecemos tu interés y nos da gusto comentarte que nuestros aerosoles están elaborados a base de propelentes como el gas butano, que no dañan el medio ambiente. En ninguno de nuestros productos utilizamos Clorofluorocarbonos, gases que contribuyen al deterioro de la capa de ozono. Puedes consultar en el empaque de nuestros aerosoles, todos tienen el logo de protección de la capa de ozono. Asimismo, te comparto que a partir de julio de este año, el 100% del equivalente del volumen de los envases de aluminio de nuestros desodorantes serán recolectados en alianza con ECOCE. De esta manera también contribuimos con el cuidado del medio ambiente acordes con el Plan de Vida Sustentable de Unilever. 

Todos los ingredientes utilizados en todas las formulaciones se aprueban dentro de los estándares internacionales de seguridad utilizados por Unilever en todo el mundo. Una de nuestras principales preocupaciones además de ofrecer productos diferenciados, es garantizar seguridad a nuestros consumidores. Por esta razón, las pruebas dermatológicas se realizaron en todas las formulaciones y se aprobaron para comprobar la seguridad de nuestros productos. 

No, al contrario, está demostrado que el uso de acondicionador y crema para peinar del sistema Dove® Damage Caída disminuye la caída del cabello debido al quiebre, comparado con un shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Nuestros productos son evaluados bajo diversos estudios rigurosos para asegurar que no causarán alergias a nuestros usuarios. Cada persona es diferente y en tu caso específico que presentas alergia a ciertos componentes químicos, recomendamos que busques a tu dermatólogo de confianza antes de utilizar nuestro producto.

Recomendamos el uso continuo de la línea Dove® Damage Therapy Reconstrucción Completa para proteger el cabello y evitar la reaparición de los efectos de los daños severos.

No. Dove® Pure Care Dry Oil fue especialmente desarrollado para el cabello y se comprobó científicamente que su fórmula es absorbida rápidamente en la fibra capilar otorgando una nutrición extraordinaria, suavizar la estrutura de la fibra y darle brillo, sin dejar el cabello grasoso. Dove® Pure Care Dry Oil tiene um toque único, sorprendentemente liviano en el cabello. El resultado es un cabello sublime, suave y con brillo.

Sí. Cualquier persona puede usar el producto, y puede seguir con su rutina de cuidado capilar, sin necesidad de cambiar sus hábitos.

Aceites sin peso, se refiere a que por su capacidad de penetrar rápidamente en la fibra, estos aceites son absorbidos durante el proceso de acondicionamiento y no resultan en la percepción de residuo desagradable, o sea, no dejan el cabello pesado o con sensación grasosa.

Sí, los productos de la Línea Dove® pueden ser utilizados todos los días, que proporcionan cuidado y tratamiento diario para sus cabellos. Algunos productos como la crema de tratamiento tienen periodicidad de uso recomendada de por lo menos 1 vez por semana. Se recomienda seguir las instrucciones de uso descritas en los empaques.

Lo mejor es guardar los productos en un lugar seco y fresco, protegerlos de la luz solar y no exponerlos a temperaturas de los 50ºC o bajo cero.