Jabón líquido corporal Dove® nourishing care aceite de argán

Combate la piel seca con el Jabón Líquido Corporal Dove Aceite de Argán. Su fórmula enriquecida con aceite de argán marroquí y NutriumMoisture™ deja la piel suave, tersa y radiante. Nutre profundamente y ayuda a mantener la hidratación de la piel, para que te sientas humectada y protegida desde el primer uso. Dove®, amor para tu piel todos los días.
	    
250ml

• Fórmula con aceite de argán marroquí que ayuda a eliminar la piel seca 

• ¼ de crema humectante y suaves limpiadores ayudan a mantener la hidratación de tu piel 

• La tecnología NutriumMoisture™ te proporciona nutrientes naturales para la piel 

• Deja la piel más suave, tersa y radiante


Si últimamente sientes la piel seca, crea una rutina desde el inicio del día para sentirte humectada y protegida contra la resequedad. Creemos que la ducha brinda una oportunidad todos los días de nutrir tu piel y debería ser una parte importante de tu rutina de cuidado de la piel. Así que si te preguntas cómo cuidar tu piel seca, tenemos algo para que pruebes: el Jabón Líquido Corporal Dove Aceite de Argán. 

El aceite de argán es un aceite conocido por poseer un aceite rico en vitamina E reconocido por sus propiedades humectantes y nutritivas. 

El Jabón Líquido Corporal Dove Aceite de Argán combina nuestros exclusivos limpiadores suaves con una mezcla de ¼ de crema humectante y aceite de argán marroquí para limpiar suavemente tu piel y cuidarla. Deja la piel suave y lisa, mientras su fragancia te transporta al spa en tu propio hogar. 

INGREDIENTES: AQUA, SODIUM HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURIC ACID, SODIUM LAUROYL GLYCINATE, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, ACACIA SENEGAL GUM, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BENZOIC ACID, BHT, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, DMDM HYDANTOIN, GELATIN, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, MICA, PARFUM, PHENOXYETHANOL, SILICA, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM ISETHIONATE, STEARIC ACID, TETRASODIUM EDTA, XANTHAN GUM, ZINC OXIDE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CI 77491, CI 77492, CI 77891

Es hora de tratar tu piel con un jabón líquido corporal Dove excepcionalmente que limpia suavemente y es adecuada para uso diario en cara, cuerpo y manos. En Dove, nuestra visión es un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad. Por eso tenemos la misión de ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su apariencia, ayudándoles a elevar su autoestima y alcanzar así su máximo potencial.

Exprime una porción de Jabón Líquido Dove ® en las manos, frota para formar espuma y masajea sobre la piel. Enjuaga para obtener una piel suave y humectada.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural