Dove Jabón Líquido para Manos Antibacterial Cuida y Protege

Experimenta una limpieza eficaz con Dove® Cuida & Protege Jabón Líquido para Manos Antibacterial, que elimina el 99.9% de las bacterias sin resecar la piel. Su fórmula nutritiva deja tu piel protegida y visiblemente saludable.

	    
220ml

• Elimina 99.9% de las bacterias
• Limpia efectivamente
• Con ¼ de crema humectante


El jabón líquido para manos antibacterial Dove® Cuida & Protege limpia efectivamente la piel, eliminando el 99.9% de las bacterias sin resecarla. Con su fórmula enriquecida con ¼ de crema humectante, deja las manos suaves y protegidas, como parte del compromiso de Dove® con el cuidado de la piel. 

INGREDIENTES:  AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, STEARIC ACID, CITRIC ACID, PPG-9, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CI 42090, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

• Limpieza y protección de la piel: el jabón líquido para manos antibacterial Dove® Cuida y Protege está diseñado para eliminar bacterias dejando tu piel sana y protegida sin causar sequedad.
• Piel suave y sedosa: Si el lavado constante te provoca sequedad en las manos, este jabón antibacterial humectante te brindará el cuidado que necesitas, dejándote la piel suave y sedosa.
• Cuidado diario de manos: Su suave fórmula humectante, dermatológicamente testeada y apta para todo tipo de pieles, es perfecta para usarla a diario, como parte de tu rutina de cuidado de la piel.

Aplique el producto en la palma de la mano, humedezca con un poco de agua y frote hasta obtener espuma. Enjuague con agua. Uso externo.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural