Dove Barra de Belleza Anti-stress Micelar

La combinación del suave poder de la tecnología micelar con la nutrición de Dove.
	    
135g

• Limpiador micelar que limpia suavemente la piel 

• Libera la piel de estresores ambientales 

• Fórmula única que hidrata instantáneamente mientras limpia 

• No reseca la piel como jabones comunes 

• ¼ de crema humectante y limpiadores suaves que ayuda a retener la humectación de la piel  

• Con pH realmente neutro 

• Adecuado para uso diario en cara, cuerpo y manos


Para ayudar a proteger contra los efectos de la contaminación y los estresores ambientales, Dove ha desarrollado un limpiador suave diseñado para  liberar la piel estresada. La Barra de Belleza Dove Micelar Anti-stress combina los beneficios de limpieza micelar con la humectación de Dove. ¿Qué son las micelas y cómo funciona? Cuando se usa un limpiador micelar, pequeñas micro moléculas de limpieza, al mezclarse con agua, forman esferas llamadas micelas que atraen y atrapan la suciedad y las impurezas como imanes y posteriormente se enjuagan suavemente sin irritar la piel. 

Y a diferencia de las barras de jabón común que pueden resecar la piel, esta barra de belleza Dove también contiene nuestra clásica crema humectante de ¼ para humectar a medida que limpia al reponer los nutrientes de tu piel, dejándola más suave y tersa. 

INGREDIENTES: SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, AQUA, LAURIC ACID, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM LINOLEATE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL

Es hora de tratar tu piel con una barra de belleza Dove excepcionalmente delicada que limpia tan suavemente y es adecuada para uso diario en cara, cuerpo y manos. En Dove, nuestra visión es de un mundo donde la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad. Por lo tanto, tenemos la misión de ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su aspecto, ayudándolas a elevar su autoestima y desarrollar todo su potencial.

Para obtener mejores resultados, haz espuma con tu Barra de Belleza Dove Micelar Anti-stress y masajea la espuma suave y cremosa en tu cara, manos y cuerpo antes de enjuagarte bien.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural