Dove Antitranspirante en Aerosol Original

Mantente fresca todo el día sin sacrificar la suavidad de tus axilas, escoge el antitranspirante Dove Original.

	    
150ml

• Piel suave y protegida
• Contiene 1/4 de Crema Humectante y Oleo Protector
• 72 horas de protección contra el sudor y el mal olor
• Fórmula 0%  alcohol


¿Te has dado cuenta de que hay cosas a las que siempre vuelves? Tal vez es ese par de zapatos favorito o un vestido del que no te quieres deshacer. Hay algunas cosas que simplemente nunca pasan de moda. El antitranspirante Dove original es una de ellas. Limpio, sencillo, sin alboroto.
En esa fragancia clásica que te mantiene fresca todo el día, 1/4 de crema humectante y oleo protector para ayudarte con la suavidad de las axilas, y nuestra poderosa fórmula de antitranspirante que te brinda 72 horas de protección contra el sudor y mal olor. Además, ayuda a nuestras axilas a recuperarnos de la irritación causada al rasurarse.

Igual que ese par de zapatos o un vestido clásico, Dove Original antitranspirante en barra hace todo lo que necesitas sin ningún alboroto. 




Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas. Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos. Finalmente, levanta tu brazo y aplica el producto en tu axila. El envase se debe sostener a 15cm de las axilas durante dos segundos aproximadamente y listo.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural