Antitranspirante en Aerosol Dove Men+Care Sports Fresh

Desodorante Antitranspirante DOVE® Men Care Sports Active + Fresh. Ofrece 48hs de protección contra el sudor y mal olor dentro y fuera de la cancha.

	    
150 ml

• Ofrece 48hs de protección contra el sudor y mal olor, sin irritación.
• Combate el mal olor y te protege contra el sudor, manteniéndote fresco antes y después de tu entrenamiento.
• Contiene crema hidratante triple acción para axilas sin irritación.
• Diseñado para combatir el sudor y mal olor, dentro y fuera de la cancha.
• Fuerte contra el sudor, no contra tu piel.


Hacer ejercicio puede ser irritante para la piel de tus axilas. El NUEVO DOVE® Men+Care Sports Active + Fresh es un antitranspirante diseñado específicamente para hombres para proporcionar el rendimiento que necesitan junto con un cuidado superior para la piel de las axilas. 

BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, BHT, OCTYLDODECANOL, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

• Para obtener protección antitranspirante, dentro y fuera de la cancha. Prueba el nuevo desodorante antitranspirante Dove Men + Care Sports; 72hs de protección.
• Para ti que necesitas un antitranspirante que pueda mantener tu ritmo y protegerte contra el sudor y mal olor. 
• Para ti que buscas protección contra el sudor y mal olor, pero sin irritación. Nuestra fórmula está diseñada específicamente para hombres y proporciona el rendimiento que necesitan junto con un cuidado superior para la piel de las axilas.

Para obtener hasta 48 horas de protección antitranspirante, agite la lata. Sostenga el NUEVO antitranspirante DOVE® Men + Care Sport Active + Fresh en posición vertical, a 15 cm de distancia de su axila, y aplique aproximadamente dos o tres veces en cada axila para aplicar una capa uniforme en cada una de ellas.

 
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural