Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Men+Care Jabón en barra para cuerpo y cara Clean Comfort

La barra para cuerpo y cara Dove Men+Care Clean Comfort, mantiene la hidratación de la piel para que se sienta limpia y saludable

113g
• Ayuda a mantener los niveles de hidratación dejando la piel visiblemente sana y fuerte

• Contiene ¼ de crema humectante

• Ayuda a la piel a mantener la humedad sin dejar sensación grasosa

• Se enjuaga facilmente

• Aroma fresco y limpio

• Dermatológicamente probado                             
Dove Men + Care Clean Comfort barra para cuerpo y cara, con ¼ de crema humectante , limpia a fondo y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel para sentirse saludable. Se enjuaga fácilmente para ofrecer comodidad de la piel y frescura .
Dove Men + Care Clean Comfort cuerpo y cara  ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y deja la sensación de una piel limpia y agradable .



Es tiempo de cuidar de la piel manteniendo su hidratación. Prueba Dove Men + Care Clean Comfort barra para cuerpo y cara para comodidad de la piel y frescura.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM TALLOWATE OR SODIUM PALMITATE, SODIUM STEARATE, AQUA, LAURIC ACID,SODIUM ISETHIONATE, SODIUM COCOATE OR SODIUM PALM KERNELATE, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, FRAGRANCE (PARFUM), DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, TETRASODIUM ETIDRONATE, TETRASODIUM EDTA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), BLUE 1 (CI 42090), RED 33 (CI 17200), YELLOW 5 (CI 19140). 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Limpieza diaria
Con una fórmula suave pero eficaz Dove Men+Care Clean Comfort limpia a fondo sin resecar la piel

• Piel visiblemente sana y fuerte
La tecnología única de Dove Men + Care con ¼ de crema humectante  mantiene los niveles de hidratación de la piel para dejarla más sana y fuerte

• Limpieza diaria
Con una fórmula suave pero eficaz Dove Men+Care Clean Comfort limpia a fondo sin resecar dejando una sensación de hidratación

Moja la barra de jabón bajo el agua y frótala entre tus manos para producir una espuma ligera. Repártela sobre tu piel y enjuaga.