Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Men+Care Antitranspirante en Barra Extra Fresh

El antitranspirante en barra Dove Men+Care Extra Fresh te ofrece hasta 48 horas de protección contra el sudor con un aroma vigorizante.

50g
• Potente contra el sudor, no contra tu piel

• Dermatologicamente probado

• 48 horas de protección contra el sudor

• Tecnología ¼ de crema humectante contra la irritación de la piel

• 100% libre de alcohol

• Aroma vigorizante y fresca

• Duro con el sudor y no con tu piel
Mantente seco y fresco con el antitranspirante en barra Dove Men+Care Extra Fresh. Este efectivo antitranspirante combate olores y humedad con un aroma vigorizante para mantenerte oliendo bien más tiempo.

El mejor antitranspirante para hombre es duro con el sudor y no con tu piel. La tecnología Dove Men+Care Extra con 1/4 de crema humectante ayuda a evitar la irritación de la piel. Este antitranspirante en barra dermatológicamente probado, libre 100% de alcohol para hombre te asegura frescura duradera hasta por 48 horas.

Con el antitrasnpirante en barra Dove Men+Care Extra Fresh siéntete vigorizado todo el día.
Mantente seco y fresco con el antitranspirante en barra Dove Men+Care Extra Fresh. Este efectivo antitranspirante combate olores y humedad con un aroma vigorizante para mantenerte oliendo bien más tiempo.
CYCLOMETHICONE, Circonio de Aluminio Glicina , alcohol estearílico C12-15 Alquil benzoato, PPG -14 butil éter , aceite de ricino hidrogenado , PERFUME , dimeticona , polietilenglicol, aceite HELIANTHUS ANNUUS SEED , Steareth -100 , BHT , acetato de tocoferol , butilfenil methylpropional , citronelol , hexilo Cinnamal , limoneno , linalol .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.