Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Shampoo Control Caída

Combate la caída del cabello con Shampoo Dove Conrol Caída, perfecto para fortalecer el cabello fino de la raíz a la punta, para grandes resultados visibles*.

• Nutre profundamente el cabello de la raíz a la punta

• Fortalece el cabello y reduce en un 98% la caída 

• Elaborado con activos  Nutrilock

• Vuelve el cabello visiblemente más abundante*

• Brinda resultados instantáneos y a largo plazo***

• Apropiado para uso diario
Si estás preocupada por la caída del cabello, hemos creado un shampoo que ayuda a prevenirlo. El Shampoo Dove Control Caída está especialmente elaborado para combatir la caída del cabello** y nutrir tu cabello de la raíz a la punta. Lo único que te debe preocupar es cómo te peinarás para lucir increible.

La fórmula fortalece el cabello trabajando para reducir la caída . El Shampoo Dove Control Caída con activos Nutrilock, nutre profundamente para minimizar las rupturas, para un cabello fuerte y hermoso cada vez que lo uses.

Con su suavidad, el Shampoo Dove Control Caída puede ser usado diariamente para obtener un cabello visiblemente más saludable. 

*Basado en tests de laboratorio vs cabello sin lavar
** Se refiere a la caída del cabello debido a la ruptura vs shampoo sin acondicionador
*** Basado en tests de laboratorio con uso regular de Shampoo Dove Control Caída
Aqua , glicerina, ácido esteárico , caprílico / cáprico , dimeticona , estearato de glicol , estearato de PEG -100 , ciclopentasiloxano , vaselina , estearato de glicerina , fenoxietanol , alcohol cetílico , acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo polímero cruzado , Parfum , trietanolamina , metilparabeno, propilparabeno , dióxido de titanio , EDTA disódico , Carbomer , Sine ADIPE Lac , extracto de Cocos nucifera frutas, estearamida AMP , PCA sódico , potasio lactato , ácido láctico , colágeno aminoácidos , urea , isomerizados ácido linoleico , aceite de semilla de Helianthus annuus , cumarina , alfa - isometilionona ionona , hexilo cinamal , limoneno , butilfenilo Methylpropional , linalool , salicilato de bencilo .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Reduce las puntas quebradizas
• Si tu cabello es propenso a tener puntas abiertas, el Shampoo Dove Puntas Reconstruídas puede ayudarte a reducirlas hasta cuatro veces dándote un cabello más fuerte y que luce sano (sin la necesidad de cortes regulares)
• Nutre el cabello
• Este delicado shampoo no solamente limpia sino también nutre profundamente tu cabello
• Mejora a largo plazo
• Este shampoo fortificante contiene fibras activas que mejoran tu cabello con cada lavada
• Uso diario
• Tan delicado que puedes usar este Shampoo todos los días

*Basado en tests de laboratorio con uso regular de Shampoo Dove Puntas Reconstruídas vs Shampoo sin acondicionador
Aplica el Shampoo Dove al cabello mojado y da un ligero masaje a la raíz y el largo del cabello. Enjuaga bien con agua tibia.