Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Óleo para el cabello
Dove Óleo para el cabello

Óleo para el cabello

Los óleos y aceites son los super héroes en el mundo del cabello; uno de los productos más versátiles y benéficos que puedes encontrar para desenredar, proteger, tratar y aumentar el brillo.

...
Leer más

Durante miles de años las mujeres han sido encantadas y complacidas con el poder de los aceites como ingrediente de belleza, por eso no nos sorprende que sean tan populares. Pueden transformar el cabello dejándolo liso, suave y protegido.

¿Piensas que aceite es igual a grasoso? Piénsalo de nuevo. Elaborado con aceites naturales, el Óleo de Dove deja el cabello sedoso con un acabado ligero y sin grasa. También es una simple  y poderosa adición a tu rutina de belleza. Intenta aplicarlo como tratamiento antes de lavarlo o mézclalo con un acondicionador o una crema. Aplicado sobre cabello mojado después del lavado, el Óleo para el cabello puede proteger contra el daño que causa aplicarle calor.

Descubre más sobre estos maravillosos productos y obtén consejos útiles a continuación.

Mostrar menos

Nuestro Óleo para el cabello

Dove Checklist cabello

Los 6 pasos del checklist para el cuidado para el cabello

¿Qué debes tener en tu kit de cuidado para el cabello?