Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Tratamiento Óleo Nutrición

Suaviza el 100% de las asperezas con este tratamiento para cabello seco que te deja el pelo increíblemente liso y suave.

350g
• Deja una sensación increíblemente suave, nutre el cabello y controla el frizz

• Desenreda instantáneamente y combate las rupturas

• Elaborado con Nutri-óleos livianos

• Fórmula no grasa

• Se puede usar sobre cabello húmedo y entre lavadas

• Para uso diario
Si tu cabello se siente reseco, con frizz y difícil de manejar, un tratamiento para cabello seco es exactamente lo que tú necesitas. Los tratamientos óleos para el cabello son una práctica antigua que se encarga de cultivar, preservar y mejorar la belleza del cabello. Nos hemos inspirado en las propiedades humectantes, suavizantes y nutritivas de los aceites naturales que las mujeres han usado durante siglos para traerte el Tratamiento Óleo Nutrición de Dove, un tratamiento rico que ayudará a alisar las asperezas y eliminar el frizz.

Enriquecido con Nutri-óleos livianos y vitaminas E y F, este tratamiento para cabello seco le da una apariencia y sensación increíblemente suave y manejable sin dejarlo grasoso. Con el uso regular, el cabello se nutre progresivamente y está más saludable a largo plazo. Úsalo una vez a la semana o según tus necesidades, dependiendo en la condición de tu cabello, después del lavado, aplica el tratamiento Dove desde la mitad de tu cabello hasta las puntas. Déjalo actuar entre tres y cinco minutos y enjuaga. Para mejores resultados úsalo después del shampoo Dove Óleo Nutrición.

Nota: Para mejores resultados usa con el shampoo Dove Óleo Nutritivo
AQUA , alcohol cetearílico , estearamidopropildimetilcetearilamonio dimetilamina, dimeticona, cloruro de behentrimonio , PERFUME , ACEITE Cocos nucifera , parafina líquida , glicerina , AMODIMETICONA , DISÓDICO EDTA , DMDM hidantoína, PEG -150 diestearato de ACEITE de Prunus amygdalus dulcis , ARGANIA SPINOSA ACEITE DE NUEZ , PEG - 180M , METILCLOROISOTIAZOLINONA , METILSOTIAZOLINONA , alfa- isometilionona iONONA , butilfenil methylpropional , citronelol , geraniol , hexilo Cinnamal , limoneno , linalol , ácido láctico , cloruro de potasio .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.