Tratamiento Óleo Nutrición

Suaviza el 100% de las asperezas con este tratamiento para cabello seco que te deja el pelo increíblemente liso y suave.

350g
• Deja una sensación increíblemente suave, nutre el cabello y controla el frizz

• Desenreda instantáneamente y combate las rupturas

• Elaborado con Nutri-óleos livianos

• Fórmula no grasa

• Se puede usar sobre cabello húmedo y entre lavadas

• Para uso diario
Si tu cabello se siente reseco, con frizz y difícil de manejar, un tratamiento para cabello seco es exactamente lo que tú necesitas. Los tratamientos óleos para el cabello son una práctica antigua que se encarga de cultivar, preservar y mejorar la belleza del cabello. Nos hemos inspirado en las propiedades humectantes, suavizantes y nutritivas de los aceites naturales que las mujeres han usado durante siglos para traerte el Tratamiento Óleo Nutrición de Dove, un tratamiento rico que ayudará a alisar las asperezas y eliminar el frizz.

Enriquecido con Nutri-óleos livianos y vitaminas E y F, este tratamiento para cabello seco le da una apariencia y sensación increíblemente suave y manejable sin dejarlo grasoso. Con el uso regular, el cabello se nutre progresivamente y está más saludable a largo plazo. Úsalo una vez a la semana o según tus necesidades, dependiendo en la condición de tu cabello, después del lavado, aplica el tratamiento Dove desde la mitad de tu cabello hasta las puntas. Déjalo actuar entre tres y cinco minutos y enjuaga. Para mejores resultados úsalo después del shampoo Dove Óleo Nutrición.

Nota: Para mejores resultados usa con el shampoo Dove Óleo Nutritivo
AQUA , alcohol cetearílico , estearamidopropildimetilcetearilamonio dimetilamina, dimeticona, cloruro de behentrimonio , PERFUME , ACEITE Cocos nucifera , parafina líquida , glicerina , AMODIMETICONA , DISÓDICO EDTA , DMDM hidantoína, PEG -150 diestearato de ACEITE de Prunus amygdalus dulcis , ARGANIA SPINOSA ACEITE DE NUEZ , PEG - 180M , METILCLOROISOTIAZOLINONA , METILSOTIAZOLINONA , alfa- isometilionona iONONA , butilfenil methylpropional , citronelol , geraniol , hexilo Cinnamal , limoneno , linalol , ácido láctico , cloruro de potasio .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.