Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Tratamientos para el cabello
Dove Tratamientos para el cabello

Tratamientos para el cabello

Así tengas cabello crespo, seco o dañado, la verdad es universal, un tratamiento es esencial para una melena brillante y hermosa.

...
Leer más

Tratándose de nutrición y cuidado profundo dificilmente encontrarás uno igual; unos minutos con uno de nuestros mejores tratamientos te dará nutrición, reparación del daño y devolverá tu cabello a su verdadera belleza. Pero primero necesitas encontrar el mejor tratamiento para tu tipo de cabello.

¿Cabello seco? Pruebael Tratamiento Dove Óleo Nutrición que brinda nutrientes y proteínas dejando tu cabello sedoso y suave pero no grasoso. ¿Cabello maltratado por la secadora, las coloraciones o el alaciado? Nuestro Tratamiento Reconstrucción completa puede ser tu salvación. Repara el cabello para que se vea y se sienta saludable.

Mostrar menos

Explora nuestros tratamientos

Dove Checklist cabello

Los 6 pasos del checklist para el cuidado para el cabello

¿Qué debes tener en tu kit de cuidado para el cabello?