Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Acondicionador Óleo Nutrición

Elaborado con Nutri-óleos livianos el acondicionador Dove Óleo Nutrición proporcina nutrición profunda para cabello tu cabello.

• Elaborado con Nutri-óleos livianos para tratar cabello seco y con frizz

• Ayuda a alisar asperezas y controlar el frizz

• Deja el cabello extremadamente suave, liso y manejable al secar

• Usado regularmente, nutre progresivamente el cabello desde los niveles más profundos 

• Fórmula no grasa

• Para uso diario
Si tu cabello se siente áspero, difícil de manejar y con frizz, un acondicionador nutritivo podría ayudar a devolverle el control. ¿Sabías que los aceites naturales se han usado en tratamientos capilares desde hace muchos años para obtener un cabello suave, liso y manejable?

Nos hemos inspirado de los aceites escenciales para traerte el Shampoo Dove Óleo Nutrición que elimina asperezas y elimina el frizz.

Este acondicionador para cabello reseco ayuda a dejarlo más liso, y con el uso continuo, progresivamente nutre los cabellos desde adentro, para que tu cabello se vea y se sienta increíblemente suave y manejable con cada uso. Su fórmula con Nutri-óleos livianos no dejará tu cabello pesado, podrás disfrutar los beneficios de un tratamiento óleo sin el efecto grasoso. Para un cabello que se siente increíblemente liso y suave, aplica el acondicionador Dove después del shampoo y enjuaga. Para mejores resultados úsalo con el Shampoo Dove Óleo Nutrición.

Nota: para mejores resultados use Shampoo Dove Óleo Nutrición
AQUA , alcohol cetearílico , dimeticona , cloruro de Behentrimonium , glicerina , PERFUME , estearamidopropildimetilcetearilamonio dimetilamina, AMODIMETICONA , gluconolactona , trehalosa , DISÓDICO EDTA , etilhexil metoxicinamato , sulfato de sodio , ARGANIA SPINOSA NÚCLEO , aceite de Cocos nucifera , parafina líquida , ACEITE de Prunus amygdalus dulcis , METILCLOROISOTIAZOLINONA , CI 19140 , METILSOTIAZOLINONA , CI 17200 , CI 42090 , salicilato de bencilo , butilfenilo methylpropional , citronelol , cumarina , hexilo Cinnamal , ácido láctico .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.