Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Acondicionador Control Caída

Ayuda a prevenir la caída** con nuestro acondicionador Dove Control Caída para un cabello visiblemente más sano.

• Nutre profundamente el cabello de la raíz a la punta**

• Rreduce en un 98% la caída para resultados visibes*

• Elaborado con activos  Nutrilock

• Brinda resultados instantáneos y a largo plazo

• Apropiado para uso diario
Cuida tu cabello desde las raíces con el acondicionador Dove Control Caída que te protege contra la caída** del cabello fortaleciendolo contra la ruptura. Elaborado con activos Nutrilock te deja el cabello luciendo más fuerte y saludable después de cada lavada, ayudando a prevenir la caída por el cabello dañado en el futuro.

Con sus ingredientes protectores, el acondicionador Dove Control Caída es apropiado para el uso diario y se combina con su socio en el combate contra la caída del cabello: Shampoo Dove Control Caída. La fórmula suave también reduce el frizz y aumenta la manejabilidad mientras lo fortalece*** para un cabello visiblemente hermoso y más denso*.

*Basado en tests de laboratorio vs cabello sin lavar
**Referencia al cabello propenso a la ruptura
***Basado en tests de laboratorio con uso regullar de Dove Control Caída
AQUA , alcohol cetearílico , cloruro de Behentrimonium , dimeticona , glicerina , PERFUME , AMODIMETICONA , gluconolactona , trehalosa , DISÓDICO EDTA , climbazol , queratina hidrolizada , lisina , sulfato de sodio, gluconato de zinc , METILCLOROISOTIAZOLINONA , METILSOTIAZOLINONA , salicilato de bencilo , butilfenilo methylpropional , citronelol , cumarina , hexil Cinnamal , ácido láctico .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.