Skip to content

Dove Matcha y flor de sakura desodorante antitranspirante en barra

Comienza tu día con el nuevo desodorante antitranspirante Dove Matcha y flor de sakura.

45g
• Nuevo Dove Nutritive Secrets Ritual Energizante Matcha y Flor de Sakura te protege hasta por 48 horas.

• Con Té verde matcha y la esencia de la flor de sakura, inspirado en los ingredientes de belleza de las mujeres japonesas.

• Cuida tu piel con ¼ de crema humectante, te protege por 48 horas para brindarte axilas más suaves y tersas.

• Ayuda a reducir la irritación de la piel causada por el rasurado constante.

• Nutre e hidrata la piel delicada de tus axilas.

• Aroma floral, fresco y revitalizante con notas de té verde matcha y flore de sakura.
El nuevo antitranspirante Dove Nutritive Secrets Matcha y Flor de Sakura la mejor opción para iniciar tu día con una fragancia fresca de Té verde Matcha y Flor de Sakura. Las notas energizantes de matcha y cítricos despertarán tus sentidos mientras las notas florales de la flor de sakura y vainilla te dejarán un toque de delicadeza y dulzura. Una mezcla energizante que revitaliza la piel y te protege hasta por 48 horas contra el sudor y el mal olor mientras cuida tu piel para axilas más suaves y tersas con su fórmula 0% alcohol y ¼ de crema humectante.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-8, DIMETHICONE, PARFUM, POLYETHYLENE, SILICA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
• Empezar tu día con una fragancia fresca y energizante. La fragancia del nuevo Dove Matcha y Flor de sakura trasportara tus sentidos a Japón en donde las mujeres comienzan su día con una taza caliente de Matcha, ya que se cree que este tiene poderes energizantes y beneficios superiores que te mantienen saludable y en balance.

• Cuidado para las axilas: Dove contiene 1/4 de crema humectante para mantener tu delicada piel suave y tersa para el mayor cuidado de tus axilas (la fórmula ayuda a tus axilas a recuperarse después de rasurarlas) 

• Protección 0% alcohol. Si estás buscando un antitranspirante con 0% alcohol hoy es tu día de suerte. Este contiene 0% alcohol ayudándote a reducir el riesgo de irritación en la piel de tus axilas sin sacrificar el sentirte protegida contra el sudor y mal olor hasta por 48 horas.
Coloca un brazo sobre tu cabeza presionando ligeramente contra tu piel y frotando de dos a tres veces la barra antitranspirante Dove Matcha y Flor sakura. Cuando has cubierto tu axila con una fina capa de antitranspirante repite el proceso en el otro brazo. 
Las nuevas tendencias de skin-care y cuidado personal han incluido matcha entre sus ingredientes principales ya que se cree que este tiene poderes energizantes y beneficios superiores que ayudan a mantenerte saludable y en balance. Si eres de las aman las nuevas tendencias, te gusta probar nuevos productos y has probado desde el latte, cupcakes, perfumes, mascarillas y cremas de matcha. El nuevo desodorante antitranspirante Matcha y Flor de Sakura es para ti, disfruta de un ritual energizante al iniciar tu día con una fragancia fresca y el cuidado superior de Dove