Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Antitranspirante en Barra DermoAclarant

Nutre y devuelve a tus axilas su tono natural de la piel con Dove DermoAclarant barra antitranspirante.

50g
• Ayuda a devolver a la piel su tono natural

• Brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante y contra el olor

• Elaborado con aceite de caléndula y de semilla de girasol

• ¼ de crema humectante nutre la piel de tus axilas

• NutriumMoisture™ cuida tu piel irritada después de rasurarte

• Se desliza en la piel suavemente
¿Estás buscando un antitranspirante que elimine la diferencia en tonos de la piel mientras la cuida? Nutre y ayuda a mantener tus axilas luciendo y sintiéndose bonitas con Dove DermoAclarant antitranspirante en barra. Formulado con aceite de caléndula y aceite de semillas de girasol que ayudan a aclarar las manchas obscuras que la depilación puede causar, ayuda a restaurar el tono natural de la piel de tus axilas.

Hasta con 48 horas de protección, Dove DermoAclarant antitranspirante en barra ayuda a sentirte fresca, seca y protegida durante todo el día. Elaborado con NutriumMoisture™, calma la irritación y deja tus axilas tan lisas que vas a querer presumirlas.

Enriquecido con 1/4 de crema humectante para dejar las axilas inreíblemente suaves, ayuda a mantenerlas suaves y obtener un tono uniforme con una sóla barra antitranspirante.


CYCLOMETHICONE , Circonio de Aluminio TETRACLOROHYDREX GLY , ESTEARILO ALCOHOL
ALQUILO C12-15 benzoato, PPG -14 butil éter , aceite de ricino hidrogenado , PEG -8 , dimeticona , PERFUME , polietileno , sílice , HELIANTHUS ACEITE DE SEMILLA ANNUS , Steareth -100 , BHT , Calendula officinalis extracto de flor , alfa- isometilionona IONONA , cinamilo ALCOHOL , citronelol , geraniol , hexilo Cinnamal , limoneno , linalol .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Aclara el tono de las axilas
¿Estás buscando un antitranspirante que elimine la diferencia en tonos de la piel? La depilación puede causar manchas obscuras e hiperpigmentación, Dove DermoAclarant ayuda a devolver a la piel de las axilas el tono natural con aclarantes como el aceite de caléndula y semilla de girasol

• Protección 48 horas
Con Dove, mantenerte fresca y seca todo el día es sencillo. Nuestra barra antitranspirante te mantendrá protegida del sudor  y los olores hasta por 48 horas

• Calma la piel después de rasurarte
La irritación después de rasurarse es común pero no con esto. Con la tecnoología NutriumMoisture™  Dove DermoAclarant mantiene la piel calmada y cómoda después de rasurarte

Aplica tu antitranspirante en barra Dove levantando un  brazo sobre la cabeza y frotándolo contra tu piel con un movimiento circular. Una vez que hayas aplicado una capa fina usa la misma técnica para el otro brazo. Así de simple.