Dove Serum Aclarant Renovador en Barra

Desodorante antitranspirante en stick con Serum Aclarant. Clínicamente comprobado que regresa el tono natural de tus axilas.

45g
• Desodorante antitranspirante en barra para reducir manchas  
• Nuestro primer desodorante antitranspirante que contiene Serum Aclarant con vitamina B3 
• Diseñado para reducir manchas en las axilas causadas por irritación. 
• Serum Aclarant ayuda a tener una piel con un tono natural. 
• Clínicamente comprobado que reduce manchas en 21 días. * 
• Fragancia femenina afrutada que te protege por 48 horas contra el mal olor

*Estudio realizado en 400 mujeres
Si te rasuras o utilizas otros métodos de depilación, hay una gran posibilidad de que seas una de muchas mujeres que han buscado “Cómo deshacerse de manchas en las axilas” o “Remedios para manchas en las axilas”. Desafortunadamente estas prácticas pueden irritar tu piel, haciendo que se genere más melanina, los pigmentos que manchan tu piel.No te preocupes, no hay razón para dejar tu rastrillo,  Dove Serum Aclarant Renovador en barra está clínicamente comprobado que ayuda a reducir las manchas y recuperar el tono natural de tu piel en 21 días. Inspirado en productos para el cuidado de la piel premium, esta fórmula contiene Ácido 12-hidroxiesteárico que acelera la recuperación de las células de la piel, mejorando la apariencia de las axilas, mientras la vitamina B3 ayuda a reducir la melanina. 

Y con protección por 48 horas contra sudor y malos olores, mas una fragancia femenina afrutada, la piel de tus axilas estará fresca y con su tono natural.
Cyclomethicone, Stearyl Alcohol, Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly, C12-15 Alkyl Benzoate, Ppg-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Peg-8, Dimethicone, Hydroxystearic Acid, Parfum, Polyethylene, Silica, Helianthus Annuus Seed Oil, Steareth-100, Bht, Niacinamide, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Recuperar el tono natural de tu piel
Con nuestro exclusivo Serum Aclarant, nuestro desodorante antitranspirante en barra combina vitamina B3, que ayuda a desacelerar la pigmentación y detener la formación de manchas, y el Ácido 12-hidroxiesteárico, conocido por acelerar la renovación celular. En tan solo 21 días las manchas de tus axilas serán visiblemente reducidas. 

• Protección por 48 horas
Dove Serum Aclarant Renovador en barra te protege por 48 horas contra el sudor y malos olores, para que te mantengas fresca y protegida. 

• Cuidando la piel sensible
Muchos productos que dicen reducir manchas son duros contra tu piel. Esta fórmula de Dove fue creada para recuperar el tono natural de tu piel sin irritación.
Con tus axilas limpias y secas, pasa suavemente el stick por la zona dos o tres veces para dejar una pequeña capa. Simple.
Cuando remueves el vello de las axilas rasurando, depilando o con pinzas, la piel se irrita y la irritación puede causar la aparición de manchas en la capa superior de tu piel. Nuestro desodorante antitranspirante Serum Aclarant Renovador en barra ayuda a reducir las manchas en tan solo 21 días.