Dove Serum Aclarant Hipoalergenic en Barra

Desodorante antitranspirante en barra con Serum Aclarant. Clínicamente comprobado para reducir las manchas en 3 semanas.

45g
• Primer  antitranspirante en barra que contiene nuestro exclusivo Serum Aclarant
• Serum Aclarant con vitamina B3 reduce manchas en las axilas.
• Diseñado para reducir manchas asociadas con piel sensible 
• Clínicamente comprobado de reducir manchas en tres semanas
• Protección por 48 horas contra sudor y mal olor.
• Nuestra formula cuida y suaviza tu piel.

La vida diaria lastima nuestra piel, especialmente nuestras axilas donde la piel puede ser sensible y delicada. Para el 56% de las mexicanas, eso significa manchas en las axilas. Por esta razón Dove creó el nuevo antitranspirante Dove Serum Aclarant Hipoalergenic, clínicamente comprobado para reducir manchas en 21 días. 

Este es el primer antritranspirante con la exclusiva fórmula Serum Aclarant, una combinación de Vitamina B3 y Ácido 12-hidroxiesteárico que funciona en conjunto con el 1/4 de Crema Humectante Dove, para ayudarte a reducir las manchas y prevenir su formación. Esta es una formula que cuida y nutre tu piel para un tono uniforme, además de protegerte por 48 horas contra del sudor y el mal olor.
Cyclomethicone, Stearyl Alcohol, Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly, C12-15 Alkyl Benzoate, Ppg-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Peg-8, Dimethicone, Hydroxystearic Acid, Parfum, Polyethylene, Silica, Helianthus Annuus Seed Oil, Steareth-100, Bht, Niacinamide.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Recuperar tu tono natural.
Nuestro exclusivo Serum Aclarant trabaja para reducir manchas y recuperar el tono natural de tu piel.  El Ácido 12-hidroxiesteárico (conocido por acelerar la recuperación de las celulas) y la vitamina B3 (ayuda a reducir la producción de melanina) trabajan en conjunto para reducir manchas en tan solo 3 semanas.

• 48 horas de protección.
Ningún desodorante antitranspirante está completo sin el poder de mantenerte seco. Con protección de larga duración contra el sudor y malos olores, Dove Serum Aclarant Hipoalergenic en barra te mantiene fresca hasta por 48 horas. 

• No irrita tu piel.
Muchos remedios contra manchas pueden ser duros con tu piel, en especial en zonas delicadas. Este desodorante antitranspirante hipoalergénico en barra es delicado con tu piel sensible, para no tener axilas irritadas.
Suavemente pon la barra en tu axila y recorre el área 2 o 3 veces, hasta que toda el área esté cubierta. Simple.
La clave para mantener el tono natural de tu piel es saber que causa estas manchas. La depilación, ropa ajustada y resequedad pueden ser los culpables. Haz que el desodorante antitranspirante Dove Serum Aclarant Hipoalergenic en barra sea parte de tu rutina de belleza diaria y verás resultados en 3 semanas.