Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Antitranspirante en Barra Clear Tone

Ayuda a devolverle a tus axilas el tono natural de su piel mientras te mantiene seca durante 48 horas de protección de Dove Clear Tone.

50g
• Hasta 49 horas de protección antitranspirante y contra el olor

• Ayuda a devolverle su tono natural a la piel de tus axilas

• Enriquecido con NutriumMoisture™ para el cuidado máximo después de rasurarse

• Formula con 1/4 de crema humectante

• Deja tus axilas más suaves y lisas

• Resbala fácilmente
¿Te has estado preguntando cómo aclarar las manchas obscuras y la hiperpigmentación que te deja rasurarte? El antitranspirante Dove Clear Tone te ayuda a restablecer el tono natural de tus axilas, para que las manchas obscuras en las axilas sean cosa del pasado.  Además de mantenerte seca y protegida del sudor durante 48 horas, este antitranspirante Dove en barra también está diseñado para nutrir tu piel. Formulado con tecnología NutriumMoisture™ , Dove Clear Tone antitranspirante en barra cuida tus axilas para que no te preocupes por la comezón después de rasurarte. Nuestra fórmula con 1/4 de crema humectante también deja las axilas bonitas y suaves.
CYCLOMETHICONE , Circonio de Aluminio Glicina , PPG -14 butil éter , ESTEARILO ALCOHOL , sílice, aceite de ricino hidrogenado , talco , glicerina , PEG -8 DISTEARATE , ACEITE HELIANTHUS ANNUUS SEED , PERFUME , BHT , acetato de tocoferol , alfa- isometilionona IONONA , butilfenil methylpropional , CRITRONELLOL , hexilo Cinnamal , limoneno .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Restablece el tono de la piel
¿Rasurarte te ha dejado con hiperpigmentación o axilas obscurecidas? Este antitranspirante en barra Dove ayuda a devolver a tus axilas el tono natural de la piel.

• Protección a largo plazo
Hasta 48 horas de protección contra el sudor, Dove Clear Tone barra antitranspirante te mantiene seca todo el día y más

• Calma la piel después de rasurarse
Fórmula con tecnología NutriumMoisture™   este antitranspirante en barra Dove ayuda a tu piel a recuperarse de cualquier irritación causada por rasurarte. Y con nuestro clásico 1/4 de crema humectante, Dove Clear Tone barra antitranspirante nutre tu piel para dejar tus axilas increíblemente suaves y tersas
Coloca un brazo sobre tu cabeza presionando ligeramente contra tu piel y frotando de dos a tres veces la barra antitranspirante Dove Clear Tone. Cuando has cubierto tu axila con una fina capa de antitranspirante repite el proceso en el otro brazo.