Dover Serum Aclarant Hipoalergenic Aerosol

Nuestro antitranspirante con 48 horas de protección y Serum Aclarant, te ayuda a reducir manchas en las axilas en 21 días.

110ml
• Nuestro primer antitranspirante que contiene la exclusiva fórmula Serum Aclarant.  
• Con vitamina B3, está clínicamente comprobado que ayuda a reducir manchas. 
• Mujeres que lo han probado han visto resultados  en 21 días.*
• Te protege por 48 horas contra sudor y mal olor. 
• Antitranspirante con un aroma fresco y limpio. 
• Fórmula diseñada para no irritar.

*Estudio realizado en 400 mujeres
Pedir un taxi, bailar tu canción favorita, nuestras axilas tienen más momentos en el foco de atención de los que tu piensas. Por eso pensamos hay que darle el mismo cuidado que le damos a nuestro cuerpo. Cuando llega el momento de buscar “Qué hacer para quitar manchas en las axilas” o “Remedios para manchas en las axilas”, puedes sentirte abrumada, especialmente cuando la piel de la axila es sensible. Clínicamente comprobado para ayudar a reducir manchas en tan solo 21 días, el antitranspirante Dove Serum Aclarant Hipoalergenic es diferente. Ayuda a recuperar el tono natural de tu piel sin irritarte, así sentirás que le estás dando el cuidado que merecen a tus axilas. 

El primer antitranspirante que contienen nuestra exclusiva fórmula Serum Aclarant, una combinación de Vitamina B3 y ácido 12-hidroxiesteárico. Esta fórmula ayuda a reducir manchas en las axilas y evita que se formen. Con un fresco aroma y protección por 48 horas, es el mejor antitranspirante contra manchas y para protegerte del sudor y mal olor. Para piel hermosa con un tono natural, es el producto que has estado esperando.
Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Ppg-14 Butyl Ether, Aluminum Chlorohydrate, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Disteardimonium Hectorite, Octyldodecanol, Bht, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Niacinamide, Hydroxystearic Acid.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Recupera el tono natural de tu piel
Nuestra exclusiva fórmula Serum Aclarant está clínicamente comprobada para ayudar a reducir manchas en las axilas en tan solo 21 días, dándote la confianza de tener libre movimiento. La vitamina B3 ayuda a desacelerar la pigmentación, previniendo que las manchas se formen, mientras el ácido 12-hidroxiesteárico ayuda a acelerar la renovación celular para tener una piel con un tono natural.
• Protección duradera
El antitranspirante Dove Serum Aclarant Hipoalergenic tiene una fragancia que te hará sentirte fresca. Además, con 48 horas de protección contra sudor y mal olor, estarás seca todo el día. 
• Fórmula amable con tu piel
Esta fórmula te va proteger contra el sudor, mal olor y manchas sin tener piel irritada. Una fórmula que le va encantar a tu piel.
Agita la lata para poder mezclar los ingredientes y  a un codo de distancia de tu cuerpo, dispara una o dos veces en cada axila. 
¿Vas a la playa? Dove Serum Aclarant Hipoalergenic te dará esa confianza extra para que puedas mostrar tus axilas al ayudar a recuperar el tono natural de tu piel. Úsalo diariamente para tener axilas con un tono de piel uniforme en tan solo 21 días.