Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Serum Aclarant Renovador Aerosol

Clínicamente comprobado que ayuda a reducir manchas en las axilas en 21 días, este desodorante ayuda a tu piel a recuperar su tono natural.

110ml
• Antitranspirante clínicamente comprobado que para ayudar a recuperar el tono natural de la piel.   
• Serum Aclarant con Vitamina B3 que ayuda a reducir las manchas 
• Diseñado para reducir manchas en las axilas causadas por la irritación. 
• Protege contra sudor y mal olor hasta por 48 horas 
• Fragancia floral y afrutada que te mantiene fresca.
• Clínicamente comprobado de reducir manchas en tres semanas*

*Estudio realizado en 400 mujeres
Nuestras axilas pueden sufrir mucho, en especial cuando son rasuradas, eso puede ocasionar manchas en las axilas. Si has pensado ¿Cómo eliminar manchas en las axilas?, no estás sola. Las manchas en las axilas son más comunes de lo que piensas (afectan al 56% de las mujeres mexicanas). Por eso creamos el antitranspirante Dove Serum Aclarant Renovador. Es el primer antitranspirante Dove que contiene Serum Aclarant que ayuda a recuperar el tono natural de tus axilas en 3 semanas. 

Con ácido 12-hidroxiesteárico y vitamina B3, nuestra fórmula Serum Aclarant promueve la renovación celular para mejorar la apariencia de las manchas en las axilas y previniendo su formación. De hecho, cuando le pedimos a las mujeres probarlo, el 100% de ellas dijo notar una diferencia. Además, con una fragancia floral y 48 horas de protección contra sudor y malos olores, te mantienes fresca todo el día. Con nuestra fórmula no hay riesgo de tener axilas irritadas.
Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Ppg-14 Butyl Ether, Aluminum Chlorohydrate, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Disteardimonium Hectorite, Octyldodecanol, Bht, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Niacinamide, Hydroxystearic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Recupera el tono natural de tu piel
Nuestra exclusiva fórmula Serum Aclarant combinada con Vitamina B3, te ayuda a prevenir la hiperpigmentación que causa diferencias en el color de tu piel y el ácido 12-hidroxiesteárico que ayuda a acelerar la renovación celular. Juntos ayudan a recuperar el tono natural de tu piel. Esto hará que las manchas sean una cosa del pasado.

• Protección por 48 horas
Con una fragancia floral con notas de vainilla, almizcle y rosas, el antitranspirante Dove Serum Aclarant Renovador provee protección por hasta 48 horas contra el sudor y mal olor, para mantenerte fresca todo el día. 

• Cuidado para tu piel
Si has probado todo para encontrar una solución para las manchas sabrás que algunas soluciones son agresivas con tu piel. Con la fórmula del antitranspirante Dove Serum Aclarant Renovador, tu piel estará protegida y no habrá más axilas irritadas
Agita la lata para poder mezclar los ingredientes y  a un codo de distancia de tu cuerpo, dispara una o dos veces en cada axila. 
¿Lista para mejorar tu régimen de belleza? Todavía no es tarde para darle un mejor cuidado a tus axilas. Piensa en el antitranspirante Dove Serum Aclarant Renovador como parte de rutina diaria de protección de tu piel. Con resultados comprobados en tan solo 21 días, este antitranspirante Dove mejorará la apariencia de tus axilas y estarán mejor que nunca.