Skip to content

Antitranspirante en Aerosol Go Fresh Granada y Verbena

Te brinda protección antitranspirante por 48 horas con el delicioso y refrescante aroma de la granada y verbena.

150 ml
• Brinda 48 hs de protección antitranspirante.
• Cuida la delicada piel de tus axilas.
• Con un delicioso y refrescante aroma femenino a Granada y Verbena.
• Contiene un ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas dejándolas suaves y lindas.
• Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas.
Disfruta del refrescante aroma a Verbena de nuestro antitranspirante Dove Go Fresh Granada y Verbena. Ideal para empezar el día con toda la frescura para sentirte protegida, revitalizada y con toda la protección que necesitas. 
El antitranspirante Dove Go Fresh Granada y Verbena te protege desde la primera aplicación. Con 48 horas de protección antitranspirante junto a su ¼  de crema humectante, te ayuda a sentirte confiada todo el día.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, PEG-4, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Iniciar tu día con una deliciosa fragancia. 
La fragancia fresca de la Verbena es nuestro aroma del rango de Dove Go Fresh. Te brinda frescura para sentirte protegida contra el sudor, revitalizada y cuidada. 

• Cuidado para las axilas.
Este desodorante antitranspirante Dove go fresh contiene nuestro ¼ de crema humectante que ayuda a la delicada piel de tus axilas a mantenerse suave y tersa.

• Protección 0% de alcohol*
Si estás buscando un desodorante antitranspirante con 0% de alcohol, tienes suerte: este contiene 0% de alcohol que ayuda a reducir el riesgo de irritación.

No contiene alcohol etílico
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas. Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos. Finalmente, levanta tu brazo y aplica el producto en tu axila. El envase se debe sostener a 15cm de las axilas durante dos segundos aproximadamente y listo.