Skip to content

Antitranspirante en Aerosol Dove Leche de Avena y Maple

Antitranspirante en Aerosol con una nueva fragancia inspirada en ingredientes naturales, con una infusión de leche de avena y jarabe de maple. Te brinda 48 horas de protección con todo el cuidado de Dove® con su ¼ de crema humectante.

150 ml
• Hidrata y ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación o rasurado.
• Contiene ¼ de crema hidratante para axilas más suaves y tersas.
• Dermatológicamente probado. Además, no contiene alcohol etílico lo que ayuda a evitar la irritación de la piel de las axilas. 
• Ofrece hasta 48 horas de protección antitranspirante contra el sudor y mal olor.
• Fragancia Té Chai Latte, una infusión aromatizada de notas cremosas y reconfortantes con un toque de especias cálidas.
• Protección con aplicación seca.
Prueba el Nuevo antitranspirante Dove® Nutritive Secrets Ritual Indulgente en aerosol que te brinda una nueva fragancia inspirada en ingredientes naturales, con una infusión de leche de avena y jarabe de maple, ingredientes reconocidos por sus beneficios en el cuidado de la piel. Son parte del ritual de belleza y cuidado de las mujeres alrededor del mundo. Además, te brinda 48 horas de protección con todo el cuidado de Dove® con su ¼ de crema humectante para axilas más suaves y sin irritación.  Ideal para ti que buscas combinar protección, cuidado y una fragancia deliciosa. 
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DIMETHICONOL, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, PEG-4, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Empezar tu día con una fragancia fresca y deliciosa: La fragancia del nuevo Dove Leche de Avena y Jarabe de Maple tiene toques de Té Chai Latte, una infusión aromatizada de notas cremosas y reconfortantes con un toque de especias cálidas que te van a encantar. ¡Pruébalo ahora!
• Cuidado para la piel de tus axilas: Dove te brinda el mejor cuidado para la piel de tus axilas, ya que contiene ¼ de crema humectante que mantiene tu piel suave y tersa. Nuestra fórmula ayuda a tus axilas a recuperarse después de rasurarlas. 
• Protección 0% alcohol: Si estás buscando un antitranspirante con 0% alcohol hoy es tu día de suerte. Este
Para tener la mejor cobertura: Empieza por agitarlo fuertemente para asegurarte de que el contenido está bien mezclado. Lo creas o no, hay una distancia ideal también: a 15cm de tu axila (equivale a la mitad de tu antebrazo). Una aplicación corta y segura en cada axila durante aproximadamente dos segundos y estarás lista para empezar tu día.