Antitranspirante en Roll-on Original

El antitranspirante Dove Original Roll-on con 1/4 de crema humectante te da hasta 48 horas de protección antitranspirante.

50g
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Reduce la irritación causada por rasurarse

• Aroma delicado que te mantiene sintiéndote limpia

• Resbala fácilmente

• humecta para dar cuidado superior a tus axilas

• Contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves
¿Tienes un lindo vestidito negro que te encanta? Algo elegante y sencillo que siempre es lo indicado. Tal vez es el corte, o porque va con todo, pero a lo mejor es porque hace exactamente lo que debe hacer sin alardear. Como el antitranspirante Original Roll-on.

El antitranspirante Original Roll-on brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante con un aroma delicado que te ayuda a seguir seca y fresca todo el día. Y con nuestro único 1/4 de crema humectante, ayuda a reducir la irritación que te causa rasurarte con una crema regular.

Si eres el tipo de persona que ama las cosas sencillas, el antitranspirante Dove Original Roll-on es para ti. Como ese vestido negro, es un favorito que siempre está cuando lo necesitas.
AQUA , clorhidrato de aluminio , ACEITE HELIANTHUS ANNUUS SEED , glicerina , Steareth - 2 , PERFUME , Steareth -20 , DISÓDICO EDTA , acetato de tocoferol , alfa- isometilionona IONONA , benzoato de bencilo , salicilato de bencilo , butilfenilo methylpropional , citronelol , geraniol , hexilo Cinnamal , hydroxycitronellal , LINALOL
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Axilas suaves y lisas
Con 1/4 de crema humectante, este roll-on cuida la piel delicada de las axilas ayudándola a mantenerse suave y tersa en tan sólo tres días

• Ayuda a tu piel a reponerse después de rasurarse
El 1/4 de crema humectante ayuda a tu piel a recuperarse de la irritación causada por rasurarse para que te sientas segura con una piel suave y lisa

• Protección en la que puedes confiar
Cuando quieres un antitranspirante en el que realmente puedes confiar, un buen comienzo es el clásico antitranspirante Dove Original Roll-on que te da 48 horas de protección para que te sientas segura todo el día (y más allá)


Coloca un brazo sobre tu cabeza y aplica la cabeza del roll-on contra tu piel presionando ligeramente con un movimiento circular para cubrir el area entera. Repite el proceso en el otro lado.