Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Antitranspirante en Roll-on Original

El antitranspirante Dove Original Roll-on con 1/4 de crema humectante te da hasta 48 horas de protección antitranspirante.

50g
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Reduce la irritación causada por rasurarse

• Aroma delicado que te mantiene sintiéndote limpia

• Resbala fácilmente

• humecta para dar cuidado superior a tus axilas

• Contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves
¿Tienes un lindo vestidito negro que te encanta? Algo elegante y sencillo que siempre es lo indicado. Tal vez es el corte, o porque va con todo, pero a lo mejor es porque hace exactamente lo que debe hacer sin alardear. Como el antitranspirante Original Roll-on.

El antitranspirante Original Roll-on brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante con un aroma delicado que te ayuda a seguir seca y fresca todo el día. Y con nuestro único 1/4 de crema humectante, ayuda a reducir la irritación que te causa rasurarte con una crema regular.

Si eres el tipo de persona que ama las cosas sencillas, el antitranspirante Dove Original Roll-on es para ti. Como ese vestido negro, es un favorito que siempre está cuando lo necesitas.
AQUA , clorhidrato de aluminio , ACEITE HELIANTHUS ANNUUS SEED , glicerina , Steareth - 2 , PERFUME , Steareth -20 , DISÓDICO EDTA , acetato de tocoferol , alfa- isometilionona IONONA , benzoato de bencilo , salicilato de bencilo , butilfenilo methylpropional , citronelol , geraniol , hexilo Cinnamal , hydroxycitronellal , LINALOL
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Axilas suaves y lisas
Con 1/4 de crema humectante, este roll-on cuida la piel delicada de las axilas ayudándola a mantenerse suave y tersa en tan sólo tres días

• Ayuda a tu piel a reponerse después de rasurarse
El 1/4 de crema humectante ayuda a tu piel a recuperarse de la irritación causada por rasurarse para que te sientas segura con una piel suave y lisa

• Protección en la que puedes confiar
Cuando quieres un antitranspirante en el que realmente puedes confiar, un buen comienzo es el clásico antitranspirante Dove Original Roll-on que te da 48 horas de protección para que te sientas segura todo el día (y más allá)


Coloca un brazo sobre tu cabeza y aplica la cabeza del roll-on contra tu piel presionando ligeramente con un movimiento circular para cubrir el area entera. Repite el proceso en el otro lado.