Dove Serum Aclarant Renovador Roll-on

Un antitranspirante clínicamente comprobado que ayuda a reducir las manchas en las axilas para que vuelvan a tener su tono natural en tan solo 21 días.

50 ml
• Antitranspirante roll-on que ayuda a reducir las manchas de las axilas  
• Contiene Serum Aclarant con Vitamina B3 
• Clínicamente comprobado que ayuda a recuperar el tono natural de tus axilas en 21 días* 
• 100% de las mujeres que lo probaron notaron una diferencia*

*Estudio realizado en 400 mujeres
La depilación no solo nos deja con axilas irritadas, también en algunos casos puede cambiar el tono de nuestra delicada piel y causar manchas en las axilas. Por eso creamos el antitranspirante Dove Serum Aclarant Renovador. Recupera el tono natural de tu piel en tan solo 21 días, podrás dejar atrás las búsquedas de “Qué hacer con las manchas en las axilas”.

Con nuestra exclusiva fórmula Serum Aclarant, este roll-on está clínicamente comprobado para ayudar a reducir manchas en las axilas. 100% de las mujeres que lo probaron vieron una diferencia en su piel. Con su Vitamina B3 ayuda a reducir las manchas y el Ácido 12-hidroxiesteárico que promueve la renovación celular, el antitranspirante Dove Serum Aclarant Renovador roll-on recupera el tono natural de tu piel y previene la formación de manchas. Con 48 horas de protección contra el sudor y malos olores también te mantiene fresca.
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Niacinamide, Steareth-2, Steareth-20, Parfum, Disodium Edta, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Hydroxystearic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Recupera el tono natural de tu piel
Si estás pensando “Qué hacer para quitar manchas en las axilas”. La solución es darle un cuidado extra. Este antitranspirante roll-on contiene nuestra exclusiva fórmula Serum Aclarant con vitamina B3 para alentar la pigmentación y prevenir la formación de manchas en las axilas y el Ácido 12 hidroxiesteárico ayuda a la renovación celular. 

• Protección por 48 horas
Aparte de ayudarte a recuperar el tono de tu piel, nuestra fórmula también tiene todos los beneficios de un antitranspirante, con protección de hasta 48 horas contra sudor y malos olores y una fragancia floral que te va a mantener fresca. 

• Cuidado de tu piel
Toda la piel necesita cuidado, pero la piel de la axila es aún más sensible. Por eso la fórmula de nuestro antitranspirante Dove, cuida tu piel y previene la formación de manchas sin irritar tus axilas.
Es simple. Solo pasa el antitranspirante suavemente sobre tus axilas para dejar una delgada capa en tu piel. 
La depilación, ropa ajustada y resequedad causan irritación en las axilas. La clave para mantener tu piel con un tono natural es saber que causa las manchas. Haz que nuestro antitranspirante Dove Serum Aclarant Renovador se vuelva parte de tu rutina de belleza diaria y podrás ver resultados en tan solo 21 días.