Crema Protectora Humectación Enriquecida

Protege la piel delicada de tu bebé del enrojecimiento e irritación con esta confortable y fácil de usar crema Protectora.

90g
• Neutraliza el pH en segundos  

• Protege contra enrojecimiento e irritación

• Hipoalergénica, probada por dermatólogos y pediatras 

• Desarrollada para bebés con piel sensible, da inmediato alivio. 

• Formulada especialmente para esparcirse y limpiarse fácilmente

• Apta para piel de recién nacidos. 
Las rosaduras de pañal  pueden surgir rápidamente sin importar que tanto cuidado tengas, así que lo mejor es tener la crema más adecuada que alivie y deje las pompas de tu bebé suaves y confortables. Por eso creamos nuestra  Crema Protectora Humectación enriquecida con óxido de zinc y sulfato de Zinc . Neutralizando el pH más rápido, inmediatamente crea una capa protectora que resguarda  la piel sensible de tu bebé del enrojecimiento e irritación. 

Formulada especialmente para esparcirse y limpiarse fácilmente, esta crema para pañal te ayuda en casa o fuera de ella. Hipoalergénica y apta para uso diario, está hecha pensando en la  hermosa piel de tu bebé. Probada por dermatólogos y pediatras, con la Crema protectora Humectación enriquecida Baby Dove  sabes que le estás brindando a la piel de tu pequeño la mejor protección contra el enrojecimiento e irritación que puedes tener de Dove.
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, ZINC OXIDE, SORBITAN SESQUIOLEATE, PETROLATUM, DIMETHICONE, DICOCOYL PENTAERYTHRITYL DISTEARYL CITRATE, CERA ALBA, PHENOXYETHANOL, ZINC SULFATE, ALUMINUM STEARATES, HYDROGENATED CASTOR OIL, OZOKERITE, PARFUM, GLYCERYL ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 OLEATE, GLYCINE SOJE (SOYBEAN) OIL, TOCOPHEROL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Mitigando la irritación y el enrojecimiento
Mantén las pompas de tu bebé suaves y confortables con esta crema para aliviar los problemas de pañal. Formulada con  óxido de zinc y sulfato de zinc,  que neutralizan el pH más rápido, formando una capa protectora que requiere tu pequeño para prevenir la irritación 

• Cambio de pañal en casa o en el camino. 
  La Crema protectora  Humectación enriquecida Baby Dove ha sido especialmente diseñada para esparcirse y limpiarse fácilmente, haciendo del cambio de pañal algo más fácil para usted y su bebé. Ideal para usar en casa o fuera de ella. Puedes apaciguar sarpullidos rápidamente donde quiera que estés  

• Uso diario
¿Estás buscando una crema para pañal que sea tan amable que la puedas usar diario? hipoalergénica, probada por dermatólogos y pediatras La Crema protectora  Humectación enriquecida Baby Dove  dejará la piel de tu pequeño suavemente confortable
Si tu bebé tiene rozaduras de pañal, intente siempre cambiarle el pañal lo más pronto posible. Empiece limpiando las pompas con  Toallitas Humectación Enriquecida Baby Dove y deje que la piel del bebé seque. Después aplique la crema protectora  todas las veces que sea necesario, especialmente a la hora de dormir o en la exposición prolongada de pañales húmedos.
Baby Dove Humectación Enriquecida

Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé cuidado de pies a cabeza con la línea de humectación enriquecida de Baby Dove

ver todos