Skip to content

" />
Los productos Baby Dove puestos a prueba


Mira cómo se ponen a prueba nuestros productos para bebé

Como padre, sueles probar los productos para bebé para asegurarte de que sean adecuados para tu hijo. ¿El agua del baño está demasiado caliente? ¿El arnés de la hamaca está ajustado? ¿Los juguetes son seguros? ¿Su pañal está bien ajustado?

"Con Baby Dove, puedes tener la confianza de que ya hicimos todas las pruebas importantes. Además de las pruebas de pediatra, oftalmólogo y dermatólogo, nuestros investigadores –muchos de los cuales son padres– prueban minuciosamente que todos los productos cuiden y protejan delicadamente hasta la piel  más sensible.

Nuestros científicos se esfuerzan para que todas las fórmulas de Baby Dove sean lo más suaves posible. “Todos los productos deben pasar pruebas hipoalergénicas y ser probados por pediatras y dermatólogos,” señala Kimberley Day, científica del equipo de Investigación y Desarrollo de Baby Dove. “Los productos se prueban bajo condiciones normales de uso: los padres usan los productos, completan cuestionarios, miran la piel de su bebé y luego traen a los bebés para que los vea un pediatra.”

Nuestros expertos en el cuidado de la piel entienden las necesidades únicas de la piel del bebé. Además de probar cuidadosamente los productos para bebé en el laboratorio, muchos –como Carla, investigadora de Baby Dove– los prueban con ellos mismos y con sus bebés para tener la seguridad de que son efectivos, extra suaves y delicados. Otro de los investigadores que siempre está dispuesto a hacer pruebas es Evan, padre de dos niños. 

  • 1

    Evan.

    “Las fórmulas que desarrollo en el laboratorio, luego las pruebo yo mismo, en mi mano y veo si es demasiado pegajosa o si tarda mucho en esparcirse. Si la siento bien, en general puedo decir que es buena para mi bebé"

  • 2

    Carla. 

    “Una de mis pruebas caseras para ver si un producto causa irritación es dejármelo en la piel para ver si me da comezón”

  • 3

    Evan. 

    “Es importante probar la temperatura porque el bebé todavía no sabe lo que es calor o frío"