Shampoo Manzanilla Humectación Enriquecida

Formulado con un ¼ de crema humectante, cuida suavemente el cuero cabelludo de tu bebé con este rico y nutritivo shampoo con manzanilla para tu bebé

200ml
• Suave shampoo que mantiene el cuero cabelludo de tu bebé hidratado y visiblemente saludable.

• Tan suave como el agua, hipoalergénico, con un pH-neutro y libre de lágrimas.

• Hecho con nutrientes similares a los que se encuentran en la piel de tu bebé y que ayudan a su delicada piel a retener su humectación natural todo el día.

• Nuestra delicada fórmula está diseñada especialmente sin colorantes, parabenos, ftalatos o sulfatos.

• Probado por dermatólogo y pediatra

• Con una fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel de tu bebé.

*Nuestros nutrientes** son similares a los que se encuentran naturalmente en la piel. 
**Acido esteárico
¿Sabías que el cuero cabelludo es una de las áreas más sensibles de la piel de tu bebé? Desde el momento en que tu bebé nace, nuestra experiencia en el cuidado de la piel es el compañero ideal para el amor y la intuición que tú tienes. Pensamos que los mejores shampoos para bebé deben tanto hidratar como limpiar. Ahora Baby Dove trae para tu bebé el shampoo con manzanilla, que repone la humedad y los nutrientes esenciales en el cabello de tu bebé. Aprobado por dermatólogos y pediatras.
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, DIMETHICONOL, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
El cuero cabelludo es una de las áreas más sensibles de la piel de tu bebé, por eso creemos que los mejores shampoos para bebé deben tanto hidratar como limpiar. El shampoo con manzanilla de Baby Dove repone la humedad y los nutrientes esenciales en el cabello de tu bebé.
Después de humedecer el cabello del bebé con agua tibia, comenzar con una pequeña cantidad de shampoo para bebés en sus manos, luego masajee suavemente en el cuero cabelludo del bebé y termine con un enjuague rápido.
Baby Dove Humectación Enriquecida

Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé cuidado de pies a cabeza con la línea de humectación enriquecida de Baby Dove

ver todos