Skip to content


 

 

Términos y Condiciones de Uso

 

 En primer lugar, deseo agradecerle por querer participar en nuestra última campaña de DOVE. Nos complace que desee ser parte de nuestro trabajo que muestra a mujeres reales, y la belleza real. De hecho, es nuestro objetivo hacer que todas las mujeres saquen a relucir la versión más bella de sí mismas. Y con su contribución única, ciertamente podremos seguir haciéndolo.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para participar en el concurso #TucabelloTueleccion, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.  La participación en el concurso, o subir la foto con el hashtag #TucabelloTueleccion implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Lo correspondiente a derechos de imagen de la marca que son subidas a nuestra página web, así como a las páginas oficiales de nuestras redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter y   en tal caso estaría sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

El usuario podrá participar libremente en toda la campaña que se realice en el territorio ecuatoriano. No podrán participar colaboradores directamente relacionados a la marca, sus familias, agencias o cualquier tercero directamente relacionado con la gestión de la promoción. El responsable se reserva todos los derechos para solicitar información o documentación necesaria para verificar que los participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para ser considerado.

La participación en el concurso es de carácter gratuito no siendo necesario compra o pago de importe alguno para la participación.

PARA TENER EN CUENTA

Solo se permite una participación por persona. Sólo las personas físicas son aptas para participar. Las personas residentes en Ecuador, las que no estén en territorio no podrán participar en el concurso. Sólo se aceptarán las participaciones enviadas a través del método oficial designado para el registro ( ver inciso Mecánica). El Responsable no aceptará participaciones que (a) sean generadas automáticamente por ordenador o cualquier otro sistema; (b) sean completadas por terceros o de forma masiva; o (c) sean ilegibles, incompletas, fraudulentas, alteradas, reconstruidas, falsificadas o manipuladas.

El Responsable se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar al Participante cuya actuación o conducta se contraria al espíritu o la intención de la Promoción o de estos Términos y Condiciones de la Promoción, a su entera discreción.

FECHAS DE PARTICIPACIÓN 

La Fecha de Inicio y la de Finalización para formalizar la participación son del 15 de abril al 15 de mayo del 2021. Las participaciones recibidas después de la hora de Finalización no serán tenidas en cuenta.

REGLAS DE JUEGO

Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. El Responsable no acepta responsabilidad alguna por las participaciones que no se hayan completado con éxito debido a un fallo técnico, no cumplir con uno de los pasos a seguir en el mismo o por descuido de revisión al anuncio de los ganadores.

Un ganador, o varios ganadores, serán elegidos por el método de selección de la marca y de acuerdo con los criterios de selección aplicables en el mes de junio. Se anunciará las ganadoras hasta el 15 de junio del 2021.

Serán seleccionadas 3  ganadoras quienes recibirán el premio de ser imagen de la marca, con uso de imagen para vía pública y digital indicados en los Términos y Condiciones Especiales. El Responsable puede solicitar más información al ganador para confirmar que es una Persona Incluida y organizar la entrega del premio.

Las ganadoras serán responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa al Responsable, y el Responsable quedará eximido de responsabilidad cuando el ganador no haya recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.

El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.

La decisión del Responsable con respecto a cualquier aspecto del concurso es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.

Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la Promoción en el momento de la inscripción. El Responsable se reserva el derecho de denegar la participación.

MECÁNICA

Dove realizará un concurso digital usando su plataforma principal Instagram donde las concursantes deberán subir sus fotos y realizar los siguientes pasos:

1.- Subir foto a su perfil de POST (publicación del FEED)  Su perfil en Instagram debe ser público.

2.- Colocar  en el copy el #TuCabelloTuEleccion

3.- Mencionar a @Dove

4.-Mencionar @encontactoecuavisa

5.-Taguear a 3 amigas para animarlas a participar.

6.- Se tomará en cuenta a las que más likes consigan en sus perfiles y la marca elegirá a las ganadoras.

El concurso estará vigente desde el 15 de abril al 15 de mayo del 2021.

PREMIO

Se realizará una sesión de fotos para tener una foto de cada ganadora que será utilizada en:

Medios: Todos los medios por 12 meses (más el uso de archivo de Internet/en línea a perpetuidad)

Territorio: Ecuador

Período de uso: Medios de impresión, digitales y transmisión: 12 meses desde la fecha de la primera transmisión/comunicación en Ecuador. [Cada mercado de Unilever tendrá hasta 24 meses para transmitir/usar el Material en cuestión].

REUISITOS CONCURSANTES

1.     Confirmaciones por parte de Usted:

a.     Usted comprende que Unilever tendrá la decisión completa sobre qué Materiales (si los hubiera) desea usar como parte de la Campaña y que Su nombre puede aparecer en los Materiales o en relación con ellos cuando se publiquen.

b.     Las declaraciones que Usted realiza en el curso de la prestación de los Servicios serán verdaderas y reflejarán con precisión Su opinión honesta y experiencia con Unilever y sus productos.  Usted comprende que sus declaraciones pueden usarse en todo o en parte y pueden ser editadas o abreviadas para cumplir con los requisitos del diseño de la copia. Usted acepta que Nosotros o Unilever podemos "doblar/post sincronizar" Su voz con fines de claridad, pero no alterar Su testimonio. 

c.     Usted es mayor de dieciocho años.

d.     Ninguna parte de este Acuerdo entra en conflicto ni entrará en conflicto con ningún compromiso contractual o de otro tipo por Su parte.

e.     Usted no es actriz, modelo ni pertenece a una agencia de teatro o modelos. Asimismo, usted no ha aparecido en ninguna campaña anterior de publicidad, y nos ha revelado a Nosotros la totalidad de su experiencia anterior en modelaje o actuación.Usted no tiene planes inmediatos de convertirse en actriz/modelo. 

Asimismo, en la medida permitida por la ley de aplicación, Usted acepta que, durante el Período de Exclusividad, no aparecerá en ningún material comercial o promocional para ninguna otra entidad o marca por la que Usted reciba un pago, y que podría contradecir o podría parecer contradecir Su presentación en Unilever como una actriz o modelo no profesional.

f.      Usted nunca ha permitido (y no permitirá durante el Período de Exclusividad) que Su imagen aparezca en ninguna filmación o fotografía de naturaleza indecente o pornográfica.

g.     Usted usará los productos de la marca DOVE según le solicitemos razonablemente como parte de la provisión de los Servicios y en los momentos solicitados (por ejemplo, podemos solicitar el uso antes de una filmación en particular).

h.     Usted no es empleada ni está asociada con un Competidor.

i.      No ha actuado ni comportado en el pasado, ni lo hará en el futuro, de forma que pueda afectar Nuestra reputación o la de Unilever (o cualquiera de sus productos o marcas).

j.      Usted no tiene antecedentes penales o una causa pendiente en Su contra.

k.     Ha divulgado por completo toda cirugía estética a la que Usted se haya sometido o tenga intención de someterse durante el período en que Usted puede prestar los Servicios.

l.      Usted Nos ha revelado si conoce a alguna persona en Ogilvy o Unilever (antes de esta contratación).

USO NO AUTORIZADO

Todas las ganadoras no podrán usar a la marca para beneficio personal o para daños o prejuicios de la marca.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestras marcas, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

PRIVACIDAD

Este  garantiza que la  información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 Dove se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.