Shampoo Reconstrucción Completa

Nutre y repara el cabello, ayudando a que el daño no vuelva2 2 Se refiere a signos de daño y sequedad con el uso regular. Cabello sin sal


• Ayuda a proteger el pelo normal del desgaste diario

• Nutre para dejar el cabello sedoso y 5 veces más suave*

• Deja el cabello sedoso y manejable todos los días

• Nutre progresivamente, dejando el pelo más saludable día tras día

• Formulado con Pro-Hidro Complex

• Adecuado para el uso diario


¿Deseas cuidar y reparar tu cabello? ¡Con Dove Reconstrucción Completa, puedes lograrlo fácilmente! Este increíble producto está diseñado para cuidar tu cabello del desgaste diario y prevenir que el daño vuelva.1 Imagina tener un cabello sedoso y manejable todos los días. ¡Eso es exactamente lo que Dove Reconstrucción Completa puede hacer por ti!
Cuando utilizas la rutina completa, es decir, el shampoo y el acondicionador de la misma línea, limpiar, cuidar y desenredar tu cabello se vuelve más sencillo que nunca. Y para elevar aún más tu rutina de cuidado capilar, tienes la opción de usar el Super Acondicionador Factor 60. Este producto único de Dove ofrece un potente cóctel de nutrientes activos, especialmente formulados para satisfacer las necesidades diarias de tu cabello en tan solo un minuto*.
Dove Reconstrucción Completa es una solución completa para cuidar, reparar y ayudar a fortalecer tu cabello, brindándote resultados visibles y duraderos a partir del primer uso y que mejoran con el uso continuo. ¡Cuida de tu cabello con la confianza de Dove y disfruta de un cabello hermoso todos los días! Utiliza la rutina completa cada que laves tu cabello. 
1 Se refiere a signos de daño y sequedad con el uso regular. Daño interno y externo, con el uso regular de shampoo y acondicionador de la línea, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes.
*Estudios técnicos de daños a la suavidad y resistencia al quiebre comparado con shampoo sin agentes acondicionadores. 

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, glycerin, sodium chloride, dimethiconol, parfum, gluconolactone, sodium benzoate, glycol distearate, carbomer, ppg-9, guar hydroxypropyltrimonium chloride, sodium hydroxide, cocamide mea, sodium sulfate, mica, citric acid, disodium edta, titanium dioxide, peg-45m, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal.

Masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. Si es necesario aplicar nuevamente. Para óptimos resultados usar toda la línea Dove Reconstrucción Completa 1 1 actúa en la estructura interna y externa con el uso de shampoo y acondicionador dove reconstrucción completa comparado con shampoo sin Agentes acondicionadores