Shampoo Humectación Sensible
Como mamá, sabes que la hora del baño es especial, pero ¿Sabías que después de cada baño la piel del bebé pierde humectación hasta 5 veces más rápido que la tuya? Es por eso Jabón de tocador compuesto Humectación que nuestro es diferente: vá más allá de la suavidad pues Enriquecida contiene 1/4 de crema humectante para ayudar a reponer la humectación y los nutrientes esenciales de la piel perdidos durante el baño. Su fórmula con pH neutro deja la piel del bebé delicadamente perfumada y suave por todo el día. • Más suave y humectante que cualquier otro jabón común para bebé en barra* • Fragancia desarrollada para la piel delicada del bebé • Probado por: oftalmólogo, dermatólogo y pediatra (*jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel)
200 ML
• El Shampoo Baby Dove mantiene el cuero cabelludo del bebé humectado, dejándolo visiblemente saludable • Su formulación, con pH-neutro, es hipoalergénica y sin lagrimas • Hecho con nutrientes esenciales* de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé • Nuestras fórmulas de cuidado son creadas sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos y sin sulfatos • Nuestra delicada fórmula está probada por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, • Fragancia especialmente desarrollada para piel sensible del bebé *ácido esteárico y palmítico
Si tú pequeño tiene la piel sensible sabrás que su cuero cabelludo puede ser una de sus partes más delicadas y que mayor atención requiere. Como mamá vas a querer cuidar esta delicada zona con el mejor shampoo para bebés para pieles sensibles. El shampoo Humectación Sensible Baby Dove ha sido testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra), es tan suave como el agua y está comprobado que minimiza el riesgo de alergias de la piel. Puedes estar segura de que a la delicada piel de tu bebé le estarás dando el mejor cuidado posible. Además de ser hipoalergénico y con pH neutro, el suave shampoo Baby Dove para bebés no produce lágrimas, por lo que tanto tú como tu bebé podrán disfrutar de la hora del baño. Con limpiadores suaves y nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, la fórmula de nuestro shampoo cuidará el cuero cabelludo de tu pequeño reponiendo la humectación y los nutrientes esenciales que se pierden durante el baño. ¿El resultado? Un cuero cabelludo visiblemente saludable y suave al tacto, y el cabello limpio y delicadamente perfumado.
Aqua, glycerin, cocamidopropyl betaine, sodium cocoyl glycinate, polyacrylate-33, parfum, phenoxyethanol, stearic acid, sodium lauroyl isethionate, caprylyl glycol, lauric acid, styrene/acrylates copolymer, sodium hydroxide, polyquaternium-10, sodium tallowate, tetrasodium edta, sodium isethionate, sodium stearate, etidronic acid, sodium cocoate, sodium palm kernelate.
• Proteger el cuero cabelludo del bebé Nuestro shampoo para bebé es tan suave como el agua, está testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra), y su fórmula con pH neutro respeta la hidratación natural de la piel de tu bebé, dejando el cuero cabelludo sensible limpio y saludable • Humectar el cabello del bebé Nuestro shampoo para bebés cuida y ayuda a reponer la humectación y los nutrientes esenciales para que el cabello del bebé permanezca suave durante todo el día • Perfumar con una fragancia suave que no irrita Con una delicada fragancia especialmente desarrollada para la piel sensible de los bebés, este shampoo hipoalergénico dejará el cabello de tu bebé suave al tacto y delicadamente perfumado todos días
Aplica una pequeña cantidad de producto en las manos, masajea el cabello húmedo y enjuaga.
Al igual que su piel, la condición del cabello de tu bebé puede variar dependiendo del clima, por ejemplo, en los meses más fríos hay poca humedad, lo que puede resecar aún más su piel.