Acondicionador Control Caída

Nutre el cabello desde la raíz y lo fortalece para evitar su caída1 1 Caída debido al quiebre. Con el uso de shampoo y acondicionador dove control caída comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes.
400 ML

• Nutre profundamente el cabello. 
• Fortalece el cabello para reducir la caída hasta un 98%*.
• Proporciona resultados desde el primer lavado.
• Fórmula adecuada para el uso diario.

Si estás preocupada por la caída del cabello*, es probable que estés buscando una solución para tener un cabello visiblemente más abundante. Es por eso que creamos una línea que muestre estos resultados. El acondicionador Dove Control Caída está especialmente formulado para reducir la caída del cabello*, además de nutrirlo.

La fórmula fortalece tu cabello, trabajando para reducir la caída del mismo hasta un 98%*. La línea Dove Control Caída nutre profundamente para ayudar a minimizar quiebres en el cabello volviéndolo más fuerte y hermoso cada vez que lo usas. 

Dove Control Caída acondicionador se puede utilizar todos los días para ayudar a tener un cabello visiblemente saludable. 

*Caída debido al quiebre. Basado en pruebas de laboratorio con el uso de shampoo y acondicionador Dove Control Caída vs Shampoo sin ingredientes acondicionantes


¿Has notado que tu cabello se quiebra y termina cayéndose cuando pasas los dedos o lo cepillas? Dove Control Caída está diseñado específicamente para abordar este problema común, es ideal para cabello que experimenta caída debido al quiebre, el quiebre puede experimentarse sobre todo de medios a puntas. Este sistema de cuidado capilar está formulado para mejorar la estructura de tu cabello al nutrir la fibra capilar, fortaleciéndolo y contribuyendo a prevenir la caída por quiebre.

Cada vez que apliques esta rutina de productos, no solo dejarás tu cabello limpio y más resistente al quiebre, sino que también se sentirá más fuerte. Puedes usar esta rutina de manera diaria sin preocupaciones, ya que es adecuada para un uso continuo. 
Dove Control Caída es la solución perfecta para ayudar a mantener tu cabello fuerte y hermoso, sin la preocupación de que se quiebre. No solo te verás bien, sino que también sentirás la confianza que proviene de un cabello fuerte y manejable. ¡Cuida tu cabello con Dove Control Caída y experimenta una mejora notable en su apariencia y resistencia!
*Caída debido al quiebre. Con el uso de shampoo y acondicionador Dove Control Caída, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes. Crecimiento debido a mayor fuerza contra el quiebre. Acción cosmética, relacionada al crecimiento natural del cabello. 

Aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, dimethicone, glycerin, parfum, amodimethicone, gluconolactone, trehalose, disodium edta, climbazole, hydrolyzed keratin, lysine, sodium sulfate, zinc gluconate,  methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, benzyl salicylate, buthylphenyl methylpropional, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, lactic acid.

Después del uso del shampoo aplicar y masajear. Dejar actuar por un minuto y enjuagar. Para óptimos resultados usar toda la línea dove control caída.