Acondicionador Regeneración Extrema

Nueva fórmula revierte el daño'. Regenera hasta el daño más extremo desde el primer uso*. Concentrado con ingredientes activos de regeneración. Hace que el cabello dañado se sienta más suave y manejable, ayudando a desenredarlo. Nutre profundamente, activando el proceso natural de regeneración del cabello. 'Daño causado por decoloraciones. *Refuerza la estructura interna del cabello, con el uso regular de shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes.

400 ML




Presentamos una fórmula que puede ayudar a revertir el daño' capilar de manera excepcional. Dove Regeneración Extrema es la solución que estabas buscando para recuperar la belleza de tu cabello. Nuestra avanzada fórmula, potenciada con un concentrado de ingredientes activos, se enfoca en regenerar el cabello a partir del primer uso1.
Nuestra revolucionaria rutina no solo limpia tu cabello, sino que también trabaja incansablemente para reconstruir la estructura interna, ayudándote a recuperar su brillo, fuerza y suavidad. El resultado es un cabello hermoso y visiblemente suave y sedoso que te hará sentir más segura que nunca. Además, puedes disfrutar de estos beneficios diariamente, ya que es adecuado para el uso diario.
Pero su beneficio va más allá: nutre profundamente y regenera el daño extremo que sufre el cabello cuando es expuesto a un tratamiento químico, como decoloración y tinturas. Cada aplicación es un paso más hacia la recuperación de tu cabello.
Dove Regeneración Extrema refuerza la estructura interna del cabello, demostrando su eficacia con el uso regular de shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, en comparación con un shampoo que carece de ingredientes acondicionantes te ayudara a tener y lucir un cabello hermoso.
Si buscas complementar tu rutina de cuidado, usa un tratamiento intensivo de regeneración, el Super Acondicionador Dove Factor 80 es la respuesta. Esta fórmula avanzada combina nutrientes activos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades diarias de tu cabello. Ofrece una regeneración profunda, incluso del daño1 más extremo, en tan solo 1 minuto*. Este no solo recupera el brillo, la fuerza y la suavidad de tu cabello, sino que también trabaja en revertir los daños causados por decoloraciones. Este producto es la solución ideal Dove para aquellos momentos en los que tu cabello necesita un impulso extra de regeneración y cuidado.

'Daño causado por decoloraciones.
1Refuerza la estructura interna del cabello, con el uso regular de shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes. 

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PARFUM, DIMETHICONOL/SILSESQUIOXANE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, TREHALOSE, GLUCONOLACTONE, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL.