Acondicionador Reconstrucción Completa
¿Deseas cuidar y reparar tu cabello? Con Dove Reconstrucción Completa, puedes lograrlo fácilmente. Esta línea está diseñada para cuidar tu cabello del desgaste diario y prevenir daños futuros. Usa el shampoo y acondicionador para limpiar, cuidar y desenredar tu cabello fácilmente, logrando resultados visibles y duraderos desde el primer uso. ¡Disfruta de un cabello sedoso y manejable con Dove! *Estudios técnicos de daños a la suavidad y resistencia al quiebre comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
371 ML
-Dove Reconstrucción Completa, cuida y repara el cabello ayudando a que el daño no vuelva. -Dove desarrolla una poderosa formula de acondicionador que ayuda a proteger el cabello del desgaste diario. -Dove Reconstrucción Completa, deja el cabello sedoso y manejable todos los días. -Es adecuado para el uso diario. -Es ideal para cabello dañado1. -Para óptimos resultados usar toda la línea Dove Reconstrucción Completa.
¿Deseas cuidar y reparar tu cabello? ¡Con Dove Reconstrucción Completa, puedes lograrlo fácilmente! Esta increíble línea está diseñada para cuidar tu cabello del desgaste diario y prevenir que el daño vuelva.1 Imagina tener un cabello sedoso y manejable todos los días. ¡Eso es exactamente lo que Dove Reconstrucción Completa puede hacer por tu cabello! Cuando utilizas la rutina completa, es decir, el shampoo y el acondicionador de la misma línea, limpiar, cuidar y desenredar tu cabello se vuelve más sencillo que nunca. Dove Reconstrucción Completa es una solución completa para cuidar, reparar y ayudar a fortalecer tu cabello, brindándote resultados visibles y duraderos a partir del primer uso y que mejoran con el uso continuo. ¡Cuida de tu cabello con la confianza que Dove te brinda y disfruta de un cabello hermoso todos los días! Utiliza la rutina completa cada que laves tu cabello. *Estudios técnicos de daños a la suavidad y resistencia al quiebre comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
Aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, glycerin, dimethicone, parfum, gluconolactone, amodimethicone, disodium edta, lactic acid, sodium sulfate, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal
Ideal para cabello dañado.
DESPUÉS DEL USO DEL SHAMPOO, APLICAR Y MASAJEAR. DEJAR ACTUAR POR UN MINUTO Y ENJUAGAR.