Acondicionador Nutrición Óleo Micelar

Nutre el cabello seco desde el primer lavado1 Inspirado por el poder nutritivo de los aceites y la suavidad del agua micelar. Una combinación perfecta de nutrición y liviandad. La nueva linea Dove Nutrición Oleo-Micelar, con Aceite Micelar, suavemente purifica, nutre para proteger y fortalecer la fibra capilar sin dejarla pesada. Disfruta de tu cabello como te gusta, desde el primer lavado: fortificado desde la raíz, brillante y suave hasta las puntas1. 1 Con el uso de Shampoo y Acondicionador Dove Nutrición Oleo-Micelar comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.

400 ML

• Acondicionador nutritivo para cabello seco infundido con Óleo Micelar ComplexTM. 
• Inspirado en el poder de los óleos y la ligereza del agua micelar.  
• Deja el cabello liso, suave y manejable desde el primer uso. 
• Proporciona al cabello una perfecta manejabilidad en el segundo día desde el primer lavado. 
• Fórmula ligera que cuida el cabello sin dejarlo pesado.
• Acondicionador Dove que nutre y fortalece suavemente los cabellos frágiles y secos.


Dove Oleo Micelar es la elección inteligente para quienes desean cuidar y nutrir su cabello seco desde el primer lavado1. Esta fórmula, enriquecida con Oleo Micelar, va más allá de una limpieza tradicional. No solo limpia tu cabello de manera suave y efectiva, sino que también lo acondiciona de manera profunda. Este enfoque se inspira en la riqueza de nutrición que aportan sus aceites naturales, así como en la suavidad característica del agua micelar.

La combinación de estos elementos crea una sinergia perfecta: una limpieza profunda que remueve impurezas, una hidratación intensa que revitaliza y nutre, y una nutrición esencial para un cabello sorprendente. Además, la fórmula de Dove Oleo Micelar es ligera y evita los rastros de suciedad y grasa, lo que significa que tu cabello no se verá sobrecargado ni te dejará una sensación incómoda.

En su lugar, cada aplicación de Dove Oleo Micelar deja tu cabello manejable, suave y sorprendentemente nutrido. Así, puedes disfrutar de la belleza de un cabello manejable y visiblemente radiante sin preocupaciones. Descubre el poder transformador de Dove Oleo Micelar y observa cómo tu cabello recupera su suavidad y brillo en cada lavado.
1Con el uso de shampoo y acondicionador Dove Nutrición Óleo Micelar  comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores. 

Aqua, cetearyl alcohol, dimethicone, glycerin, behentrimonium chloride, parfum, stearamidopropyl dimethylamine, lactic acid, amodimethicone, potassium chloride, disodium edta, argania spinosa kernel oil, cocos nucifera oil, gluconolactone, prunus amygdalus dulcis oil, sodium sulfate, methylchloroisothiazolinone, ci 19140, methylisothiazolinone, ci 17200, ci 42090, persea gratissima oil, prunus armeniaca kernel oil, simmondsia chinensis seed oil, vitis vinifera seed oil, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, limonene, linalool

Después del uso del shampoo aplicar y masajear. Dejar actuar por un minuto y enjuagar. Para óptimos resultados usar toda la línea Dove Nutrición Óleo-Micelar.