Skip to content

Jabón líquido Original

Disfruta de una piel más suave y tersa después de una sola ducha con este gel de limpieza corporal hidratante que brinda cuidado a tu piel.

650ml
Compra ahora
•Dove no es un jabón común, es una barra de belleza. El secreto para una piel bonita es la hidratación diaria y ningún jabón común humecta mejor que Dove. Con ¼ de crema humectante, este jabón cuida la piel dejándola suave y tersa. Úsalo diariamente y descubre tu piel naturalmente bonita y radiante. 
¿A quién no le gusta tener la piel suave? Todos queremos mantener nuestra piel saludable y bien cuidada y es mucho más fácil hacer de esto una rutina si has encontrado un gel de ducha hidratante. Esta es la mejor manera de sentirte seguro de que estás nutriendo tu piel desde que empieza el día. Sabemos cómo puedes hacer esto – con Dove Original Body Wash.

Este gel de limpieza corporal hidratante combina la tecnología NutriumMoisture™ con limpiadores suaves para ayudar a que tu piel retenga su hidratación natural, dejándola más suave y tersa después de una sola ducha. La cuidadosa fórmula de Dove Original Body Wash ayuda a mantener la barrera de hidratación de tu piel mientras que la nutre naturalmente, entrando profundamente en las capas de la superficie. Crea una rica espuma que repone los nutrientes de tu piel, mientras que la cuida y la limpia.
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, SODIUM LAUROYL GLYCINATE, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, LAURIC ACID, GLYCINE SOJA OIL, PARFUM, GLYCERIN, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, STEARIC ACID, SODIUM CHLORIDE,  DMDM HYDANTOIN, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, BHT, TETRASODIUM EDTA, METHYLISOTHIAZOLINONE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Piel hidratante
Si sientes que tu piel necesita un poco de amor, no busque más. Dove Original Body Wash es una mezcla única de hidratantes y nutrientes naturales que mejora la condición de tu piel y la deja más suave después de una sola ducha

• Limpieza suave
La fórmula rica y cremosa contiene limpiadores suaves y cuida la barrera de la piel, siendo suave y amable con tu piel
Exprime el rico gel corporal en tu mano y conviértelo en una espuma rica y cremosa. Masajéalo sobre tu piel, concentrándote en las áreas que se sientan un poco más secas que de costumbre. Luego sólo enjuaga, dejando tu piel más suave y tersa.
Para una piel aún más suave, aplica el gel corporal con una esponja. Te ayudará a exfoliar la piel muerta, dejándola fresca y hermosa. Simplemente aplica el gel corporal sobre la esponja, en lugar de la mano, y después realiza movimientos circulares suavemente sobre tu cuerpo.