Skip to content
Dove Barra de belleza

Barra de belleza

Para tener una piel que se vea suave, tersa y radiante, cámbiate a Barra de Belleza Dove. Con ¼ de crema humectante, va más allá de la limpieza, mientras te nutre y mientras te nutre y vives el día a día…

...
Lee más

El secreto de una piel hermosa es la hidratación y ninguna otra barra hidrata mejor la piel que Dove. Esto es porque Dove no es una barra de jabón, es un Barra de Belleza. Mientras que los jabones ordinarios pueden remover los nutrientes esenciales de la piel, la Barra de Belleza Dove tiene limpiadores suaves que cuidan la piel mientras que la limpian. Con nuestro ¼ de crema humectante, la Barra de Belleza Dove deja tu rostro y tu cuerpo sintiéndose suaves, tersos y más radiantes que un jabón común. Podrás saber por qué la llamamos la Barra de Belleza Dove

Puedes ser fan de Dove Original, pero con tantas para elegir, ¿Por qué no probarlas todas? Después de todo, tenemos una Dove Beauty Bar para satisfacer cualquier necesidad. Para un aroma refrescante, prueba con Dove Hidratación Fresca. Para consentirte, elige nuestra barra de belleza de Karité Dove y revela una piel nueva y brillante con Dove Exfoliación..

Ver menos

Ver más acerca de nuestras barras de belleza Dove

Dove Barra de Belleza: nuestro secreto de belleza mejor guardado
Artículo

Dove Barra de Belleza: nuestro secreto de belleza mejor guardado

Descubre nuestro mejor secreto de belleza y el camino a una piel bella.