Skip to content

Jabón en barra Original

Esta suave fórmula de limpieza contiene ¼ de crema humectante para darle un aspecto más suave, más terso y más saludable a la piel de tu cuerpo y la de tu cara.

Compra ahora
Creemos que el momento del baño es una gran oportunidad para tomarte un tiempo para ti misma. Por eso, desarrollamos el jabón en barra Dove Karité y Vainilla, una barra de belleza que te brinda nuestros delicados agentes de limpieza y 1/4 de crema humectante junto con el cremoso y relajante aroma de la manteca de karité y la vainilla.
Dentro de los beneficios que tiene la manteca de karité resaltan sus propiedades humectantes y su alta concentracion de vitaminas. El jabón en barra Dove Karité y Vainilla posee una rica mezcla de esta nutritiva manteca, cuya fórmula nutre la piel dándole profunda hidratación* a medida que te lavas, dejándote una piel sedosa.  Disfruta la barra de belleza Dove Karité y Vainilla para sentir tu piel mimada, hidratada y suave.
 
  • Suave fragancia a karité y vainilla.
  • Brinda una experiencia en la ducha que nutre la piel y da placer.
  • Dove no reseca la piel como el jabón común.
  • Te deja la piel más suave, tersa y visiblemente saludable.
  • No es un jabón común, es una barra de belleza.

SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID,COCAMIDOPROPYL BETANE, PARFUM, BUTYROSPERMUM PARKI BUTTER EXTRACT, SODIUM CLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, Cl 15985, Cl 19149, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.