Skip to content

Jabón en barra Original

Esta suave fórmula de limpieza contiene ¼ de crema humectante para darle un aspecto más suave, más terso y más saludable a la piel de tu cuerpo y la de tu cara.

Compra ahora

La barra de belleza Dove Exfoliante ayuda a remover delicadamente las células muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable.

¿Quieres saber cómo lograr una piel suave y radiante? A todas nos contaron lo importante que es la exfoliación como parte de una rutina de cuidado de la piel, pero eso no significa tratarla con rudeza. La exfoliación de la piel debe ser delicada. Ahí es donde te puede ayudar la barra de jabón Dove Exfoliante, que combina sus delicados agentes limpiadores con partículas exfoliantes para ayudar a remover las células muertas de tu piel con el lavado, dejándola suave y radiante nuevamente.

La barra de belleza Dove Exfoliante combina delicados agentes limpiadores con el clásico 1/4 de crema humectante para nutrir tu piel. Te brinda también una delicada exfoliación quitando tanto la suciedad como las células muertas de la piel. Así, hace que te sientas hermosa y revitalizada nuevamente. Es adecuada para el uso regular en manos, cuerpo y rostro.

SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, MICROCRYSTALLINE WAX, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.

  • Delicada exfoliación
    Si te preguntaste cómo lograr una piel más suave y radiante, la clave es agregar la exfoliación a tu rutina de belleza. Algunas veces, cuando la piel está opaca y áspera al tacto, necesita un poquito más de ayuda que simplemente una limpieza regular – y ahí es donde entra la barra de belleza Dove Exfoliante. Ayuda a remover delicadamente la piel opaca y celulas muertas, mientras retiene la humedad natural de la piel.
  • Humectación de la piel
    Nuestra barra de belleza Dove Exfoliante contiene 1/4 de crema humectante que ayuda a nutrir la piel, de manera que se siente suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha.
  • Delicada limpieza
    Contiene delicados agentes limpiadores que cuidan la piel y así, reducen las posibilidades de irritación o sequedad. Por eso, es el producto perfecto para sumarse a tu rutina diaria de belleza, tanto para el cuerpo como para el rostro.

Primero humedecé tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Exfoliante delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajeá la espuma sobre tu cuerpo y sentí el efecto exfoliante. Finalmente, enjuagá con agua tibia.