Skip to content

 La belleza tiene un historia

 

 Sabías que existe una prueba que puede revelar el grupo étnico y la región geográfica de la cual provienes. Este examen analiza la historia genealógica de tu ADN y puede revelar la herencia y la raíz de tu procedencia. Te has preguntado alguna vez: ¿Por qué algunas personas, parecen tener una belleza poco convencional? Seguramente sí. Chicas de rasgos asiáticos con el cabello rojo o mujeres morenas con ojos claros; este tipo de belleza puede darse debido a la migración y a la mezcla de razas que hemos tenido por décadas en el mundo. 

 Tienes más en común con el resto de las mujeres en el mundo de lo que tú crees, porque la realidad es que en este punto del siglo XXI, no eres más que el resultado de la belleza de miles de mujeres que hacen parte de tu genealogía. La belleza que hay en ti y en todas las mujeres que conoces se debe a esa mezcla y a esa diversidad que por muchos años se ha construido en el mundo.

 

 Ser diferente no es malo, es único

 Solo el 3% de la población mundial son personas con ojos verdes, esta peculiaridad se debe a la combinación de melanina con otros pigmentos que le dan al iris una tonalidad verde o azul. Sin embargo, no todos los ojos verdes, ni los que tienen ojos color marrón que son casi el 50% de la población, tienen la misma tonalidad de verde o marrón. Es decir que el color del iris de cada persona es único, diferente y hermoso, como tú. Nuestras diferencias, hacen de nuestra belleza, una belleza real. 

¿Eres belleza real?

 La respuesta es sí; porque entre un millón de iguales, tú y cada persona en el planeta es única e irremplazable. Esta es una razón suficiente para decir que tú eres en definitiva una belleza real. Créelo, por eso Dove te invita a derribar cualquier tipo de estereotipos y a perder el miedo a mostrar tu belleza. No importa cuál sea tu color de piel, la forma de tu cabello o la apariencia de tus ojos, tus diferencias te hacen única. 

Construyamos juntas un mundo en donde la diversidad y la inclusión sean una fuente de confianza