Skip to content
Por qué es necesario utilizar un jabón hidratante

Por qué es necesario utilizar un jabón hidratante

¿Es suficiente la crema humectante para cuidar la piel?

Cinco reuniones programadas, dos informes por hacer, una presentación en camino, un chico que nos gusta y una película en cine por ver… Esto no se llama vivir, se llama sobrevivir y aún tenemos tiempo para pensar en cómo cuidar nuestra piel o por lo menos, eso es lo que nos gustaría.    

Muchas personas pueden creer que todas esas ocupaciones podrían volvernos locas, pero tal vez lo que no ven es que esas situaciones nos llenan de inspiración. No es que vivamos al límite, es que a pesar de estar ocupadas sacamos tiempo para todo o lo intentamos. Sin embargo, en algunas ocasiones nos olvidamos de nosotras mismas y lo importante que es el cuidarnos, amarnos y reencontrarnos.

  “El auto cuidado en esencia es la toma consciente del tiempo dedicado a uno mismo, no de forma narcisista, sino de una manera en que se tenga certeza de estar cuidándose”. Así lo dice la doctora Maria Baratta y así lo deberíamos ver todas. Saber que #SeSienteBien el tomarse unos minutos de más en la ducha, dedicar tiempo para buscar en internet el jabón que no reseque o reír solas viendo películas que solo tienen 1 estrella en Rotten Tomatoes, es algo que debemos hacer.

En Dove te ahorramos un poco de tiempo, ya que sabemos que no tienes mucho, y te mostramos por qué un jabón es muy importante para la hidratación y nutrición de la piel.  

#SeSienteBien sentirse linda