Skip to content

 

Jabón antibacterial o jabón de tocador

¿Cuál es la diferencia?

 

Se han generado una serie de preguntas respecto a la efectividad de los jabones para el cuidado de las manosy la eliminación de las bacterias, sobre todo en esta coyuntura. Una de las preguntas más frecuentes, es: ¿El jabón antibacteriales más efectivo o aporta más beneficios que el jabón de tocador? Pues la respuesta es muy sencilla, no hay diferencia ya que ambos conservan la promesa de mantenerte limpia y/o limpio; sin embargo, lo que todos no te pueden garantizar es que te van a mantener la piel de tus manos lejos de la resequedad.

  • 1

    La importancia de tener un pH balanceado

    El pH de la piel, es lo que determina cuán ácida o cuán alcalina se encuentra tu piel. Cualquier desbalance en este pH, puede traer consecuencias perjudiciales, como por ejemplo: piel seca, piel demasiado roja, piel grasa o cualquier otro extremo anormal. Por eso el jabón Dove Original tiene un PH balanceado y es amable con tu piel.

  • 2

    ¡Lejos de las bacterias vs. piel humectada!

    Cada vez, más personas cuidan su higiene de manos; por eso acuden a jabones o geles antibacteriales que eliminan las bacterias, pero las mantienen lejos de la hidratación. Con el Jabón Dove Original de Dove, limpia efectivamente y cuida tu piel ¡dile adiós alas manos resecas!

 

 

Beneficios del Jabón Dove Original:

 

• Limpia efectivamente y elimina las bacterias

• Dove no reseca la piel como el jabón común gracias a su ¼ de crema humectante y pH balanceado

 

Ya no tendrás que tomar decisiones difíciles.

Recuerda: ¡Es más que una barra de belleza! Es la oportunidad de sentirte protegida/o junto con toda tu familia. Anímate a tomar decisiones sabias por el bienestar de tu piel y usa jabón Dove Original de forma diaria, para un lavado de manos seguro.