Skip to content

Una barra de belleza con aceite de argán

Una barra de belleza con aceite de argán

Cada cuánto pensamos en nuestra piel, cada cuánto nos tomamos un tiempo de más para cuidarla y consentirnos. Tal vez no las suficientes veces durante la semana, pero cuando lo hacemos, #SeSienteBien el recuperar su suavidad y vitalidad.

La ducha es un espacio para nosotras y así no podamos tomarnos el tiempo que deseemos allí, ya sea por el trabajo o por las locuras del día a día, sí podemos tener una rutina de belleza en la que cada parte de nosotras sea cuidada. Con el nuevo Jabón de Aceite de Argán Dove, podrás pensar en ti todos los días.     

  • 1

    ¿Por qué se reseca la piel? 

    La piel reseca, a pesar de no ser un tema en la mayoría de veces preocupante respecto a salud, sí es incómoda y poco atractiva, en especial para nosotras. Su aparición se debe a múltiples factores, algunos de ellos son: el clima, especialmente cuando el frío aumenta; los baños calientes o las piscinas con mucho cloro; jabones que eliminan la grasa natural de nuestro cuerpo

  • 2

    ¿Por qué envejece?

    Puede que parezca evidente la respuesta: la inclemencia del tiempo; sin embargo, no es tan sencillo. Este proceso sucede porque las células se olvidan de su función, disminuyendo la secreción de colágeno y otras proteínas. Es decir, lo que pasa en el órgano más grande del cuerpo, es que la piel pierde su identidad celular.

  • 3

    Protégete en tu día a día

    No es fácil, pero tampoco imposible. Si podemos hacer mil cosas en el día y la noche: trabajar, ser mamás, chefs, conductoras, médicas, etc., ¿cómo no podemos incluir un poco de cuidado en nuestra rutina de belleza? El Jabón de Aceite de Argán incorpora aceites ricos en vitamina E, manteniendo así la piel hidratada, además contiene la fórmula de ¼ de crema humectante Dove. Ahora no hay excusa para cuidarte.

  • 4

    ¿Qué tiene de diferente? 

    La vitamina E es un antioxidante natural que protege las células y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel, a ella se le suma la acción del aceite de argán, el cual mantiene la piel suave e hidratada, una mezcla perfecta y que #SeSienteBien en tu cuerpo. Con Dove disfruta de una piel suave y de un cuidado que te hará sentir mejor contigo misma.   

#SeSienteBien cuidar tu piel.