Skip to content

Rejuvenecer tu piel, es rejuvenecerte a ti
Rejuvenecer tu piel, es rejuvenecerte a ti

Rejuvenecer tu piel, es rejuvenecerte a ti

Recupera tu vitalidad con una piel renovada

¿Por qué la edad nos hace sentir inseguras? Qué cambia si con los años lo único que tenemos es más experiencia. ¿Pasará por la transformación de nuestro cuerpo? Tal vez, aunque no hay nada más único que una mujer que sabe lo que quiere y ha luchado siempre por conseguirlo.   

Como mujeres vivimos etapas, pero hay algo que conecta cada una de ellas y es el amor por nosotras mismas. Disfrutar algo tan simple como una ducha y decir #SeSienteBien es algo valioso. Pensar en lo que queremos y no en lo que otros quieren nos hace recordar esa esencia de mujer rebelde que aún está dentro de nosotras, pero comenzó a opacarse a los 25.  

“Piensa como una reina, una reina no tiene miedo a fallar, el fracaso es otro escalón hacia la grandeza”, eso dice Oprah y #SeSienteBien escucharlo.

Aceptar cada parte de nuestro cuerpo nos hace más fuertes y querer cambiar lo que no nos gusta sin importar lo que digan, nos hace únicas. La piel envejece con el tiempo, las arrugas, la pérdida de volumen o densidad, son muestra de ello. A pesar de los signos de transformación que ella nos muestra, siempre podemos cuidarla y Dove con el nuevo Jabón de Aceite de Argán, te ayuda a hacerlo  

  • 1

    Envejecimiento de la piel

    No debemos tener miedo al envejecimiento, es un proceso natural y bello. A partir de los 25 años nuestra piel cambia, especialmente en su superficie. De ahí en adelante veremos delgadas líneas y una que otra arruga; sin embargo, hay partes de esos cambios que puedes cuidar, como lo es la resequedad y la apariencia vital de la piel. ¿No has notado que cuando tenemos la piel bonita, nos sentimos divinas? Y nada tiene que ver con aceptar el tener más de 30.   

  • 2

    Jabón Aceite de Argán 

    Esta nueva barra de belleza tiene la particularidad de incorporar aceites ricos en vitamina E, los cuales son indicados para mantener la piel hidratada, especialmente las más secas. Es un jabón cuidadoso con la piel que contiene la fórmula ¼ de crema humectante de Dove.

  • 3

    Uso diario

    Hay mujeres que viajan mucho y al hacerlo se dan cuenta que en los hoteles los jabones dejan la piel como estropajo. El Jabón Aceite de Argán, al ser tan suave, es indicado para su uso diario tanto en el rostro, como en las manos y cuerpo. 

  • 4

    Vitamina E y Aceite de Argán

    La vitamina E tiene la particularidad de ser muy beneficiosa para nuestra piel, es un antioxidante natural que protege nuestras células y ayuda a eliminar esas imperfecciones de las que no somos muy seguidoras. Por su parte, el aceite de argán mantiene la piel suave e hidratada.

  • 5

    Limpieza profunda

    La ducha es un momento para nosotras, disfrutamos de salir del baño con un aroma delicioso, así hayamos pasado unos cortos minutos por el afán del día. El Jabón Aceite de Argán limpia profundamente, eliminando gérmenes y bacterias, dejando en ti un delicioso aroma.

#SeSienteBien recuperar tu piel