Skip to content
Renovación-emocional-este-nuevo-año

Tips para combinar prendas de color sin miedo a las manchas blancas

Combinar colores es una tarea de observación, pero también de creatividad. Todas entramos a ver Pinterest y encontramos muchos outfits divinos, con combinaciones arriesgadas y pensamos “no debe ser tan difícil” y en realidad, no lo es, solo debes estar dispuesta a cambiar y a utilizar prendas que no acostumbras. Para que sea más fácil y entres en tu #ZonaDeColor, en Dove te damos una mano.

 

Tips para combinar tus prendas

Diseños estampados

Líneas, rombos, animal print… Patrones que son divinos, pero a veces se convierten en pesadillas para mezclar. Nuestro tip es: elige solo un patrón como principal y acentúalo con un color que contenga. Es decir, si son líneas blancas y negras en el abrigo, utiliza pantalón y blusa negra.

 

Conviértete en… Monocromática

Es una forma segura de utilizar nuevos colores. Elige uno y cásate con él al utilizar un outfit. Si elegiste el living coral, que cada prenda tenga esa paleta de color, ajustando el tono, así no será un look aburrido.

 

Cambia los neutros 

Es común que elijamos vestirnos con colores como el negro, el blanco, el azul, el verde, en general, colores neutros. Pero, para darle un giro audaz a tu look, arriésgate con los metálicos como el oro o plata. A esos colores le puedes agregar tonos brillantes, como rojo o amarillo.

 

Colores análogos

Sabemos que suena como si volviéramos a primaria y estuviéramos aprendiendo sobre colores, ¡lo que no es una mala idea! Los colores análogos son los que están al lado en una rueda de colores. Por ejemplo, el amarillo, está al lado del verde. Si utilizas esos dos colores en tu outfit, tendrás un look divino.

 

Cuida tus prendas de las manchas blancas

Ya sabes cómo elegir nuevos colores, ahora debes aprender a proteger tus prendas de las manchas blancas en las axilas causadas por el desodorante.

¿Cuántas veces has elegido dejarte la chaqueta puesta para no dejar ver las manchas? O ¿cuántas veces has dejado de elegir un color diferente al blanco para no sentirte mal por las manchas que deja el antitranspirante?

Para que no tengas que pasar por esa situación en Dove desarrollamos el antitranspirante Dove Invisible Dry, invisible en 100 diferentes colores, para que puedas vestirte como quieras sin sufrir en el intento:

● Puedes usar 100 distintos colores sin pensar en manchas.

● Contiene la fórmula de ¼ de crema humectante.

● Contiene 0% de alcohol evitando cualquier tipo de irritación.

● Te proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante.

● Tendrás una piel suave y tersa en tus axilas.

Ahora que sabes cómo elegir nuevas combinaciones y cuidar tu ropa, es momento para que entres a tu #ZonaDeColor con Dove.