Skip to content

seis-colores-de-blusa-que-debes-tener-en-tu-armario

Productos invisibles que te hacen sentir segura

¡Existen más de 90 millones de matices de colores! ¿Cuántas de nosotras escogemos más de uno o dos para vestirnos?… Pueda que el negro o el blanco sean nuestros favoritos, pero en cuanto a opciones hay muchísimas más.

Algunas veces nos sentimos tan cómodas con los mismos tonos que no nos animamos a cambiar y en otras ocasiones, son temas de confianza. Pensamos que con ciertos colores nos vemos más delgadas, más elegantes, etcétera, etcétera, etcétera. Aleja todos esos pensamientos y empieza a cambiar de parecer. Lo más importante es sentirte bien contigo misma, eres bella, así que no dudes de tus elecciones.

Vernos lindas, nos hace sentir seguras y los colores, sin duda, ayudan a animarnos. Sin embargo, sabemos que salir de nuestra zona de confort puede ser difícil, en especial cuando las manchas blancas en nuestras axilas evitan que usemos las prendas que queremos.

En Dove diseñamos una solución para este incómodo problema, el antitranspirante Dove Invisible Dry que es invisible en 100 colores. Las manchas del desodorante ya no serán un obstáculo para que elijas el color de ropa que quieras. Ahora que puedes escoger, te recomendamos colores indispensables para tu outfit.

  • 1

    Fucsia

    Muy femenino y, además, con mucha actitud. Es un color muy vívido, lleno de alegría y energía. A pesar de ser exigente por su combinación, lo puedes juntar con blanco, rosado o negro, te verás muy linda.

  • 2

    Fiesta

    Es un color que mezcla el rojo y el naranja y que, a su vez, irradia energía, pasión y diversión. Te verás expresiva, con mucha confianza y por supuesto, muy bonita.

  • 3

    Bufón rojo

    ¿Qué color es este? Es muy similar al borgoña, sobrio, pero al mismo tiempo encantador, elegante, perfecto tanto para una noche de fiesta, como para ir al trabajo. Una elección que no lamentarás.

  • 4

    Azul

    Combina casi con todo, además, se ve súper bien con prendas brillantes junto a tonos morados, rojos y verdes.

  • 5

    Amarillo

    Un color al que le huimos por lo complejo de combinar, pero a pesar de ello nos hace ver relucientes y ¡divinas! Siendo un color brillante lo puedes combinar con café, azul (mejor si es oscuro) y negro.

  • 6

    Gris

    Un aliado del negro gracias a su fácil combinación, ¡todo un privilegio! Es un complemento perfecto para utilizar pantalones azules, como también blancos o beige. Tú eliges.