Renueva tu closet con Dove

Renueva tu closet con Dove

Encontrar nuestro estilo es hallar nuestra identidad. La ropa hace parte de lo que somos, es sinónimo de nuestro estado de ánimo, por lo que es tan importante tener un closet con las prendas que nos gustan y nos hacen sentir bien. A pesar de ello, en muchas ocasiones evitamos algunos atuendos por pequeñas incomodidades, un ejemplo: las prendas manga corta. Las manchas en las axilas se convierten en enemigas y evitan que utilicemos lo que en realidad queremos. En Dove te mostramos cómo disfrutar de tu cuerpo.

  • 1

    Manchas oscuras 

    A pesar de la incomodidad, las manchas en las axilas son más comunes de lo que crees. Una de sus principales causas es la depilación, así que no estás sola en el mundo, miles de mujeres sufren al sentir que no pueden exponer esa área por vergüenza.

  • 2

    Empieza el cambio 

    Cambiar no es siempre sencillo, eso lo sabemos; sin embargo, en algunas ocasiones puede ser un poco más fácil. El nuevo antitranspirante Dove Serum Aclarant detiene la creación de manchas en las axilas y recupera el tono uniforme de tu piel, gracias al serum, la vitamina B3 y el ácido 12HSA, elementos que combinados generan efectos notorios a los 7 días de uso.  


  • 3

    Un nuevo closet 

    Para días calurosos, para viajes a la playa, a la piscina o simplemente para lucir un esqueleto cómodo, las prendas sin manga son necesarias, útiles y lindas. Ahora no tienes excusas para usar lo que quieres, renueva tu closet y utiliza la ropa que te hace sentir bien.

  • 4

    Una nota para tu autoestima 

    La perfección no existe, no hay apariencia correcta o incorrecta. Las mujeres somos bellas, independientemente de nuestra imagen, por lo que es muy importante sentirnos bien tanto por dentro, como por afuera. Esto solo lo puedes lograr tú. Disfruta de tu cuerpo tal y como es.