Skip to content

Planes-para-celebrar-San-Valentín

Qué harías por no tener manchas blancas en tu ropa de color

Dilo… -no haría nada-, pero estamos seguros de que te sentirías muy bien. Y es que tener una cita importante, una reunión o una cena y no poder elegir la prenda que nos gusta por físico pánico a que se vea una mancha blanca de desodorante, no es más que ¡trágico!


Elegir un color neutral, como el blanco, es fácil, pero lo fácil no es lo que nos gusta. Estar seguras con cualquier tipo de color de ropa, nos hace sentir empoderadas, de no ser así, las manchas blancas ganan la batalla y terminamos con las manos abajo, muy incómodo ¿no?

Ahora no tienes de qué preocuparte, porque el antitranspirante Dove Invisible Dry ¡es invisible en 100 colores! Te retamos a que cuentes más de 50 y mientras lo piensas conoce los beneficios de este antitranspirante Dove.

  • 1

    100 colores sin manchas blancas

    Dove, en asocio con una agencia líder en tendencias de colores (Fashion Snoops), encontró un número redondo de tonos que son trend topic en las prendas que nosotras usamos. ¿Para qué? Para que en ninguna de ellas queden rastros de las insoportables manchas del antitranspirante. Así que puedes usar las blusas que quieras: brillantes, rojas, azules, verdes o amarillas, sin problema.

  • 2

    Humectación

    No pensamos únicamente en la protección de tu ropa, también en ti. Con nuestra fórmula de ¼ de crema humectante en al Antitranspirante Dove Invisible Dry tus axilas quedan suaves y sin irritaciones.

  • 3

    Un antitranspirante que te protege 

    Colores, ¡listos! Humectación, ¡lista! ¿Y la sudoración? El Dove Invisible Dry te proporciona hasta 48 horas de protección, dejando tu piel suave, ya que además del ¼ de crema humectante tiene 0% de alcohol, ayudando a que tu piel se recupere de la irritación por el depilado. 

  • 4

    Algunos truquitos 

    Si aún no tienes el antitranspirante Dove Invisible Dry o saliste de viaje y olvidaste llevarlo, recuerda que al aplicar cualquier desodorante o antitranspirante debes dejarlo secar. Si has notado que te deja manchas, aplícalo después de vestirte, así no dejarás rastros en la parte exterior de la prenda. 

#100ColoresSinManchas